Estoy pensando en comprarme un manillar-potencia de carbono, solo conozco dos marcas q los hagan para mtb, trigon y deda, que pensais sobre estas piezas? sabeis de alguien que lo tenga?
No si puedo conseguir cualquier marca trabajo en una tienda, necesito saber si son de fiar, si merecen la pena, si alguien los ha probado, mi modalidad es Xc pero tbn me gusta bajar fuerte... y necesito manillar potencia tija y sillin nuevos y la cosa es pillar piezas de carbono, pero no se... si poner carbono o alu ligero
En piezas de carbono para mtb tambien tienes Pazzaz, OnOff, Specialized... hay bastante para elegir. Si te gusta bajar fuerte (es mi opinion personal) prefiero un buen aluminio, que bastante cuestan las piezas de carbono para partirlas en una caida... saludos!
por tener hasta decatlhon tiene su propia gama de potencias y manillares de carbono, amuy buen precio eso si.
No me mola la potencia de carbono (la veo fragil). Pa mi gusto, donde esté una ligerita de aluminio mecanizado...
Yo lo que busco exactamente es un monocasco de carbono potencia-manillar en una sola pieza, los q he podido ver en catalogos son el de trigon el de zzyzzx y stan en 300g de peso mas o menos. Esteticamente preciosos pero lo de su resistencia... es mi duda.
FSA tambien lo tiene, no trabajan mal el carbono, cuanto son de fiables no lo se puesto que aun no he visto ninguna.
yo me pillaria una buena potencia de alu, tipo syntace f99, con manillar de carbono, easton, fsa, etc, y una tija thomson, esa es mi opinion
Yo podría una potencia de aluminio (una FSA por ejemplo), la tija y el manillar de carbono de la marca EASTON. SALUDOS