alguien sabe la pajina de xxx camponents??? esque quiero pillarme uno blanco ya q mi pure 4130 es iperraro y ya ta algo rayado sabaeis alguna tienda on line q los venda??
Yo ya estoy cansado de jugar, jeje, creo que lo voy a dejar ahí, lo que alguien sabe la fecha límite para enviar la foto? Salu2!!!
Bueno, me he superado, como veo que nadie pone su puntuación pongo yo la mia para que veáis la puntuación que hay que superar, jeje! Saludos!!!
XD No es por nada pero yo me he superado aun más y mi hermano todavía mucho más. Solo os digo que yo he hecho unos 6500 pts y mi hermano más de 7000!!! Ahora si que se va a quedar ahí mi record porque ya se acaban las vacaciones... Pues eso, que hay nuevo record a batir, 6500 pts 7000 y pico pts. No me quiere decir cuanto ha hecho exacatamente pero dice que ha superado los 7000, por lo que ahora si que me retiro. Por cierto, no se cuál es la fecha límite porque no lo pone en ningún sitio. Y lo de poner los datos, que hay que poner? Supongo que nombre, dirección y un número de teléfono, no? No creo que se tenga que poner el DNI ni nada de eso... Salu2!!!