no es k este loca lo k pasa es k kiere k el moderador cierre el pos i asi no lo be nadie mas,ya k cuanta mas peña lo bea mas concursara os lo enseñare con una zifra XD: peña k lo be=peña k concursa=menos posiblidades de ganar
todos tenemos las mismas preguntas k nadie responde ara le enviare un m.p. al xxxkomponents preguntandoselo ok? y ya os lo dire cuando me responda
no me parece bien que no se halla puesto una fecha limite ni se hallan facilitado los datos que todos hemos preguntado.se que no voy a ganar pero me gustaria saber cuando se van a publicar los resultados y la fecha limite.
guapo guapo... A mi no me parece bien leer muchos comentarios *********** que estoy leyendo... te crees que a la peña le sobra el tiempo para meterse en el foro y contestar vuestras chorradas?mandad un email y fuera, pero no penseeis q todo el mundo esta aqui todo el dia como muchos de vosotros ale a cuidarse
cm la mandaid esq el correo de ilovewallridemag me pone q no existe es el correo q vi en el enlace ..