K bien la segunda cosa k gano en mi vida aunque este mal k lo diga yo...lo tengo k decir...soy el segundo **** amo en el juego ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡He ganado!!!! ¡¡¡¡K ME CORRO0O0O!!!! (aunk no os lo creais lo estoy gritando a mis yayos XDXDXDXD)
mui bien txabalote,ahora ya te conoceremos komo el friki del manillar raro:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
jajaja mu weno.(buen rollo). **** yo ya estaba to ilusionao pork mas o menos m habia salido bien.... y resulta k ya se a acbado...:crybaby salu2.
el uniko freaky que hay por aqui igual eres tu, a mi personalmente me molan, y no me considero freaky, todo lo contario, me parecen que tienen estilo. y rompen con lo ke hay en el mercado,
yo no me considerio ofendido de k me llamen friki XD ami esos manillares me molan cacho i seguramente k a todo el mundo les gusta alguno de la coleccion
ya me a llegado xd la cara de moti k pongo XDXD k suerte k me puse to biciao al **** juego:joystick os mola?
ei tio e dicho friki no por el manillar,sino por estar en el ordenador pa konseguir una spiezas8ke no entiendes) a mi m mola el de los rallos o alguno de los k saken nuebos,pero no m parecen de friki,solo ai k ber mi bici pa ver k gusto no tengo jajaj de buenas ee
si tengo el cartucho de la orkilla clavado no puedo sali i pa salir a pata me da palo por eso m vicie
**** AXELLLLLLLLLLLL jajajjajaj eres el amo loko aer si kedamos i me lo enseñas entero no solo un trocho cortao dew