Manitou el Dorado 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por JoeFox 36, 8 Nov 2007.

  1. polo_DC

    polo_DC Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ttttttttooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaa Horquilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xdd
     
  2. JoeFox 36

    JoeFox 36 Siver Lee Desings

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa i Xerta
    fuuuuuuuaaaaaaaaaaa diosssssssssss

    lo uniko ke no me gustara de esta orkilla sera el precio, si las dorado antiguas ya valian lo ke valian, pues esta se va a ir sobre los 2000 euros fijos

    de aqui cuatro dias veremos a Darren Berrecloth y media Copa del mundo kon estas manitou el dorado

    y las shiver las lleva un amigo i dice ke n las cambiaria por nada. ke aunque pesen la manera como trabajan y el rendimiento ke le sakan, no tienen precio

    i por 800 euros hay manitou el dorado a chain reaction

    aki dos horkilas ke marcaron la historia del mountain bike jaja
    solo faltan mis marzochi Jr T, del 2003 de 130mm doble pletina
     

    Adjuntos:

  3. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Tanto el prototipo de la yeti, como la que tiene la intense poseen interiormente, la misma tecnologia SPV 2009 (SPV+Intrisic), las dos son protitipos, ya que manitou esta buscando una nueva imagen para la nueva dorado, eso si la barras son diferentes, en la prototipo de color dorado, tiene barras de 36mm y pesa alrededor de 2.8 kg, mientras en la de la intense, posee barras de 38mm pesando 2,8 kg, ambas con 200 mm de recorrido, en una foro americano vi una en color verde con negro y barras de 40mm, me imagino que manitou esta probando mucho la rigidez de la horquilla y el peso total, ademas leyendo en el foro americano, comentaban que poseera un sistema parecido al de la FOES XTD y la SHOWA DH, que elimina mucho la torsion y flexion lateral.

    Sobre lo del SPV, no es el mismo SPV del 2005, ya que este es su evolucion, con las ventajas del intrinsic y del spv, ademas retomaron este nomnre del sistema SPV mas por mercadotecnia que por inventar otro nombre, ya que el SPV le has dejado muy buenas ventas, a su ves se le esta mejorando la suavidad de funcionamiento del sistema.

    Esperemos pronto, poder ver la MANITOU DORADO 2009, en su acabado final pero que trendra una pinta 100% racing, seguro que si, personalmente espero manitou se decida por las barras de 40 mm o por lo menos de 38mm, pero conociendo a los de manitou que el peso es muy importante para ellos, ya veremos.

    Lo unico que veo con mal ojos segun el en foro que costara mas que una FOX DH40 casi lo mismo que una FOES XTD.
     
  4. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Perdon La De Barras De Diametro De 36mm Pesa 2.6 Kg.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si sacan con barras de 40 me pillo una pero seguro...!! :D
     
  6. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    simple
     

    Adjuntos:

  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    las invertidas me ponen palote
     
  8. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se sabe lo bien que funciona una invertida hasta que no la llebas montada delante de ti....
    Yo tengo una Shiver y no la cambio por ninguna otra. Funcionamiento 10, tacto 10, flexion 0, peso.... eso es otro tema.



    un saludo
     

Compartir esta página