Manitou Evolver ISX-6 para una nomad

Discussion in 'Enduro' started by remuiño, Feb 10, 2008.

1. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Vamos a ver, que alguien me corrija si me equivoco, pero el intrinsic es un SPV montado al reves, o sea, que afecta en la compresion a alta velocidad y no en baja. Lo que si es cierto es que cerrando el ajuste de baja se consigue que el amortiguador sea mas estable, pero repito que el intrinsic no es un sistema de plataforma si no la manera de hacer mas lineal o mas progresivo el amortiguador a la hora de hacer topes.

Tambien os digo que en otros foros estan encantados con el ISX6 pero tambien se dice que el funcionamiento de la roldana del 1 al 4 es un misterio.

Saludos

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Tomamos nota.

3. el xaval de la bici

el xaval de la bici Miembro

alguien me puede explicar la diferencia enrte una amortiguador lineal i progresivo? eske no me entero jej gracias

4. perroloco

perroloco nomad rider

Como dice la palabra lineal es algo que sigue una relacion constante, es decir el amortiguador se va hundiendo y si sigue la fuerza pues llegarias a hacer un tope...

Progresivo cuanto mas se hunde el amortiguador mas resistencia ofrece a que se siga hundiendo, con lo cual se evitarian posibles topes...

Si es demasiado lineal = hacer topes (nada recomendable)
    Si es demasiado progresivo= no aprovechar bien el recorrido

Share This Page