Vamos a ver, que alguien me corrija si me equivoco, pero el intrinsic es un SPV montado al reves, o sea, que afecta en la compresion a alta velocidad y no en baja. Lo que si es cierto es que cerrando el ajuste de baja se consigue que el amortiguador sea mas estable, pero repito que el intrinsic no es un sistema de plataforma si no la manera de hacer mas lineal o mas progresivo el amortiguador a la hora de hacer topes. Tambien os digo que en otros foros estan encantados con el ISX6 pero tambien se dice que el funcionamiento de la roldana del 1 al 4 es un misterio. Saludos
alguien me puede explicar la diferencia enrte una amortiguador lineal i progresivo? eske no me entero jej gracias
Como dice la palabra lineal es algo que sigue una relacion constante, es decir el amortiguador se va hundiendo y si sigue la fuerza pues llegarias a hacer un tope... Progresivo cuanto mas se hunde el amortiguador mas resistencia ofrece a que se siga hundiendo, con lo cual se evitarian posibles topes... Si es demasiado lineal = hacer topes (nada recomendable) Si es demasiado progresivo= no aprovechar bien el recorrido