Pues a mi modo de ver (cuando tenia la manitou 4 delante) una sensación de flotabilidad que me encanta y que con sus 11kg y medio, sube como un tiro... que paraja lo confirme...:mrgreen:
hola, le vas ha montar el desviador, yo tengo el mando top mount de desviador xt si te interesa hazme una ofertilla, y hablamos, piolo57@hotmail.com
Una maravilla,soñe muchisimas veces con esa bici,la llegue a ver la en directo en una tienda ,me quede babeando
EL problema lo tengo en el desviador en si. De mandos top mount ya tengo 2... Para donde va a ser usada ya me va bien así...
Yo haría hincapié en lo de los elastomeros de la Manitou, aunque te salgan un poco más baratos que al resto de los mortales, ten cuidado con los piños ... De las cubiertas, hombre, yo ahora monto unas Psycho ambar y no van mal del todo ... Un saludo. P.D. Como me gustan las Manitou, ****, cómo me gustan ...
Las tioga Psycho tenían fama de no avisar cuando se iban. lo dice uno que probo las piedras unas cuantas veces con ellas hasta que las quité...jijijijiji
y de estas Panaracer MAGIC qué sabéis? ...son muy bonitas, diferenciadas delantera/trasera pero no se ven mucho... ¿son el mismo diseño de las DART?
Intentaré hacer un apaño con los muelles duros que tengo y los elastomeros blandos a ver que sale...En la ruta la horquilla iba comprimida todo el rato (dejando solo 1 cm de barra) y era como si tuviera una rigida... O pondré solo un muelle en una barra, iré haciendo experimentos...se admiten sugerencias P.D. Esa Klein me pone muxo!!
Bonito montaje para cuadro histórico. Me gusta: -Esa potencia Atac, siempre quise tener una. -El cambio XT Post Mount. Si que tuve uno. Iba de lujo. Eso si que es clásico... Algunas pegas: -Bielas naranjas no me pegan mucho con el morado del resto, que si queda bien. -A ver si ponemos las ruedas iguales, al menos las llantas A ensuciarla...
Por cierto, suscribo lo de las Tioga Psycho, que no avisaban hasta que ya estabas en el suelo. De hecho, yo una vez me cai antes de salir de casa, y me saltó el aviso cuando volvia, je,je Por supuesto las cambié antes de haberlas amortizado.
Porque buscaís cubiertas clasicas?? que como cometaís están pasadas y no duran nada; Mientras no pongas algo moderno muy cantón, cualquier cubierta negra le quedaría bien ( da el pego ) y se puede usar con condiciones. Vamos digo yo.