CUIDADO! que todavía no he abierto la boca. La única bici que me gusta de aya, ni siquiera es suya, es de un tal Ramón... :meparto Lo que menos me mola de las bicis del tio Miquel es ese puntito de "rat componentry" que usa, pero que sin lugar a dudas hacen que sean únicas y distintas. Miquel, que lo sepas: Me parece una **** ******, pero me encanta, te lo digo de verdad Un saludo
Oh, si encontrara los componentes adecuados dejaria de usar rat-components pero si no salen he de usar algo, de todos modos el cuadro de mandos es suceptible de cambios...a saber Potencia A-TAC plateada (si encuentro algo de 10 o 15º) Puños azules y fuera acoples Mas que seguro, shifters XT M740 Y eso deberia dejarla finiquitada. A josele, en verdad gana mucho con llantas y pneu iguales y mas esas 217 y DT hügi (vaya grillo)
yo cortaría un poco las fundas, buscaría una potencia (a-tac) y tija (ringle) azul y quitaría los acoples
Unos acoples Control Tech azulitos;así como del azul del puente de la horquilla trasera te los puedo conseguir.... Son algo más largos que esos Tranz-X;pero también los puedes recortar una "miaja". Sólo decírmelo y yo dispongo...jaja
esta chula shidar pero le falta como el toque final, los cuernos para mi sobran, y ya que es para usar pero creo q unos cantilever le quedarian chulos tambien yo la mia tengo en mente una actualizacion tmbien jaja, pero haber si se cuandran unes cosines jaja
GRacias mil josele, intentaré no obstante cambiar el puesto de mando sin acoples a ver que tal queda...a si que me voy a bucear un rato en la bahia...