pues tio porque no te gusta la 55 rc3 ti? y ya con eso te podemos ayudar mas, porque si pasas a la vengance vas a otra horquilla de muelle y incluso mas potente que la zochi en cuanto a hidraulico, mas rigida etc yo pondria la mattoc a 170 en 26" y enjoy tio te recuerdo que yo llevo la rune 160mm geos mas radicuales que las tuyas aun y rigidez bruta pura y dura vamos que es mas te digo por alemania se ven muchas 601 con la mattoc puesta si te pasas por el post de la mattoc he puesto fotos
Me referia, a que según la bici supongo que necesitarás un tipo de horquilla, y la mattoc es similar a esa mz, pero mejor horquilla.
son super diferentes muelle VS aire ya con eso el resto cambia, la mattoc tiene mejor hidraulico, pero por otra parte es menos rigida tambien, eje de 15 VS de 20 por eso digo cambia a igual o a diferente?
gracias por las repuestas. Bueno, en mi caso la MZ es una horquilla híbrida ya que tengo que poner aire para evitar hacer topes fácilmente. Esto modifica el comportamiento de la MZ menos progresiva y mas lineal, no me ha gustado nada ese cambio. Ahora echo de menos mi Lyrik Coil. El problema que le veo a la mattoc, igual me equivoco, es que con mi peso 95-100 kg y queriendo llevarme la bici a bikepark se me quede pequeña y tenga que tener 2 horquillas al final (He visto por el otro hilo algún salto muy espectacular con la Mattoc) La mattoc tiene un precio muy atractivo, 550 € la pro, pero prefiero irme a una Vengeance coil o una Lyrik como la que tenia y reducir los problemas de fiabilidad. Me tienta mucho una Lyrik con el cartucho de CR Conception Por cierto, la Chiclotin da 65.5º de angulo de dirección con horquilla de 170, no creo que la Rune de 26 ande muy lejos
yo voy a 65º con 160 en 27 en la rune la vengance es una horquilla de muelle como la copa de un pino super rigida y muellaco y sencilla alta baja y rebote y todo exterior, eso a mi me gusta mucho a mi me encanta, otra que te podria encajar es la metric es una señora horquilla misma rigidez de vengance lo que es de aire pero bueno habla con nghjtt el la tiene y te puede decir mas de la metric pero entre esas dos escogeria la mattoc no se te quedara corta en bikepark, dudo que hagas un tope con ella en la vida pero para ser sincero no es tan rigida como una vengance o como la metric, yo peso 90 y mochila etc paso de los 95 y soy mas bruto que un toro en san fermin pero claro yo quiero ese punto de flexion en cambio leyendote esta claro que eres carne de x fuzion opciones tienes jeje pero a la vengance no le hace falta cartucho ni a la metric a la rock pues si le iria bien, y te entiendo tio poner aire a una marzo de muelle deberia ser pecado jejje se pierde todo no has preguntado si hay que creo que si hay muelle mas duro? y tambien podrias poner cartucho a la tuya y pegarle un update brutal, pero claro si consigues muelle mas duro habla con este forero que te digo anda por la parte de pivot macht 6, la verdad que he podido probar las dos metric vs vengance y claro tener la mattoc y si fisicamente mis cervicales me lo permitieran creo que seria una de estas la que montaria por rigidez mas que nada son brutales para un uso duro duro bikepark etc ya para enduro duro blando pero enduro la mattoc por peso hidraulico etc vaya problema eh jejejje sigo enamorado de tu knolly algun dia tendre una