Me han mandado hace un rato un email diciéndome que ya habían recibido mí horquilla, así que la semana que viene si todo va bien la tendré. Lástima que no pueda estrenarla ya, pero espero que mí recuperación no sea demasiado lenta.
Mikalet necesitamos Beta-testers... Si quieres que le hagamos el rodaje solo has de decirlo, pero sobre todo MEJORATE!!
Era roja no? en hibike creo que dijiste? Poco a poco recuperare bien eso es lo primero no hagas caso al Carlitos que te levanta la bici en menos de na
La culpa es tuya... yo era feliz con mi forka hasta que me convenciste de que Manitou ha vuelto a ser lo que era... y ahora solo pienso en comprar pero teniéndola ya!! Fíjate que la quiero blanca y os estoy pujando por una negra y una roja...
voy a repostear, que quedo a final de pagina y a lo mejor no se ha leido :S estoy leyendo el manual para cambiar el espaciador y tengo alguna duda, a ver si alguno sabeis contestar 1/Que llave es la que usa en el paso 4???? 2/Que tipo SAE tiene el aceite semi bath de manitou???
me autocontesto... la llave del paso 4 es una llave de baso de 8mm con las paredes finas (espero que valgan las que tengo) el tipo de aceite del semi bath es un 5w40 sintetico (seguramente use el W15 que uso con Rock shock ya que es solo para lubricar)
Exacto El dado ese cuesta barato unos 4 € es algo más fino compra te un maletín de herramientas de verdad de acero, nada de inox ni cosas de esas de verdad 5w 40 es el que uso en el coche, bueno 5-50 mobil 1... aceite de 20 pavos el litro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nadie ve que recomiendan aceite de motor de coche por algo?¿ cuando el resto de marcas te quieren vender su truño aceite a precio de oro?... cosas como estas... pues Carlitos **** espera por la blanca leñes lo que esa va a tardar un poco parece Claro claro ya bajo la pistola no la compre ... jijijij
ahora que veo esa foto pregunto.... es bueno pasar el latiguillo de freno de ese modo??? por lo que parece pasa por debajo de la corona antes de ir a la sujección del puente cuando la horquilla haga tope, no chafará el latiguillo???
Fíjate en la forma de la pletina superior cuando la horquilla haga tope seguirá quedan 1 cm o así libre, por la forma esa en cuña que tiene la pletina superior sujetando las barras Yo en la frígida lo llevo así y si hago más topes que un cristo... porque voy con 100 mm y me voy metiendo por todos los senderos que pillo y el cable lo que te digo perfecto Tranquilo por esa parte
No de un compañero de foro alemán Que la compro y como suele venir a verme 1 vez al año pues me dice mira mira... para joderme
De esas si se verán pocas y seras un pro Pero para eso... Éste artículo ya lo hemos pedido del proveedor y nos ha comunicado como plazo de entrega la semana número 11/2014 (10.03.2014 - 16.03.2014) del calendario. Retrasos van retrasos vienen....
Un pro yo?? Si intentó tunear la bici para que ella lo haga sola... GRAZIAS por la info, la verdad es que mucha prisa no tengo, pero si me caliento pilló lo que haya en stock...
A vale vale xDDD pero no era la flecha antes que el indio? No **** espera espera que la blanca va a ser poco visto... al reves de lo que esperaban :S ellos pensaban vender todas negras o blancas y pocas rojas, por eso la primera idea fue de que las rojas fueran para equipos o probadores o vamos la familia manitou... y ante todas las peticiones pues se han visto, lógicamente, obligados a venderlas Mi amigo alemán... me enseña está foto y sólo me dice... El tenía antes una rc3 evo ti 55... 170mmm y ahora pues ya veis... y sólo dice IMPRESIONANTE... no había vendido la otra por si está no le gustaba... volver a lo que le gustaba y me dice no la voy a sacar más... es la dorado pero en pletina simple... te vas a babar todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabiendo lo animal que es y bueno conociéndolo como lo conozco... este ha tenido 301 601 901... ha tenido todo lo habido y por a ver, ha probado todo, monta en bici a diario, a viajado por todo el planeta, corrido todo desde wrc de dh hasta avalanchas enduros...tiene 40 años y ha tenido más bicis que yo mujeres en mi vida pues nada, a más me cuente más contare... pero todo pinta tal y como esperaba Dios que espera más asquerosa tengo ***** ... QUIERO MI HORQUILLA