Que buenas noticias, eso de que es como una dorado jajajj A ver si saleee yaaaa en 29 y 150 o 160 mm jajja. Por cierto como anda de ac comparado con la pike??
crazy ni dea carlitos... pero si ese ha tenido sus 30 bicis... yo andaré sobre las 29 xD jejejejej es lo que tiene ser el doble de cloony es que donde vivo quieras o no conozco mucha gente, si te contara quien me llamo ayer te mando mp que te vas a reír un rato xDDDDDDD cuando me llaman para hacer rutas y tal, con la escusa de preparar la ruta según la bici pregunto que bici traen xD así voy haciendo la lista de cuales he probado cuales no jejejej y la verdad que pocas me faltan está semana que viene no la próxima, vienen unos que están esperando a esas nueva capra y las quieren estrenar aquí jejeje el de la rocky es ruso, pero vive en Alemania y me lo encontré aquí hace ufff 8 o 9 años con una slayer jejeje perdido buscando una zona y a lo tonto ya llevamos casi una década de conversaciones jejeje ha venido ya unas 11 veces xD claro el por 100 e o así tiene vuelo directo aquí... la bici gratis... no como aquí que nos la meten doblada, yo para salir de aquí 40 pavos la bici.... más pasaje... vamos...
Ahora no disímiles, tu decías que andabais a la par entre sus bicis y tu hembras... Esas Capra a ver que resultado dan porque la relación precio/montaje se sale... Por otro lado no os dejan salir porque os quieren tener controlados... Otros solo conocemos tus condominios de vacaciones, evidentemente no es lo mismo que ir con un foráneo.
ñlskjdfñśkdfksfkśdñsdf mamona aun me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd las ***** dice xDDD tengo de vecinas a unas xD cubanas xD y el ay papito tú sabes no se que... xD la verdad que cada una pesa más que la otra... sobre los 130 kilos la que menos xD quita quita :xDDDDDDDDDDDDD toma un like dice xDDDDDDDDDDDD pues la verdad que tengo una barba que flipas :S parezco no ese pero casi :S 2 meses sin afeitarme dan para mucho **** frío del diablo pero aún tú lo sabes "juapo juapo" Carlitos no si estos son mis primeros carnavales en casa xD mañana es el dia grande aquí los indianos y trabajo por la mañana y el martes... asi que no podre ni ir... porque si se me afila el colmillo ya sabemos lo que pasa que me trastorno todo y luego ni a currar voy xD y a saber la que hago xD
Que Que colores mas guapos, una buena combinación para llamar la atención, me recuerda al pirulo de lima limon.
pues me llamo y puso el móvil y se puso a darle empujones y tal cual y macho yo no oí nada de nada :S yo ahora oigo clonk en mi dorado mamona por tú culpa tengo el subconsciente sucio
Ainssss con los efectos placebos....Si ahora tendremos los demás la culpa. No LEAS MAS. Yo tampoco que como no me llega, he montado un swinger 6 way que tenía aparcado por recordar lo que fue manitou
Pues yo he quitado una Manitou Sherman para poner una Mattoc que, por cierto, llevo ya 3 días sin saber por dónde ******* va desde que salió desde Alemania!
Pues ya ma llegao!!! XD Ahora a montarla y a ir quitándole el polvo hasta que pueda probarla. Por lo menos ya no llevo las escayolas!
Por lo menos sabemos que existen Felicidades compi esperamos esas fotos puesta más que sea y muerde el manillar con los dientes y apretad a ver