no me creo que no hayas hecho la prueba de ponerle el rebote abierto del todo y ver si suena el maldito clonck en extensión.....
Jajajajjj... Pues sí, pero como no puedo hacer casi fuerza con los brazos no la he hundido del todo. Pero clock, no ha hecho! XD
y si bajas la punta del sillín... mejor que así apunta a la estación espacial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd con los dientes tío muerte el manillar detrás sabes que le pega más un manitou y lo sabes
Sí, tienes razón! Lo puse así cuando fuimos a los Alpes y no lo he vuelto a recolocar. En cuanto al amortiguador no lo cambio ni de coña, para mí bici va de PM. XD
pues si pruebas el manitou flipas a la sc le hace falta hidraulico y ya te digo no he probado un amorto mejor a la sc... bueno sin irnos al cane air
Acabo de terminar de montar la bici y he rodado unos minutitos con ella y, pese a no poder haberla probado a fondo, sólo puedo decir... Wow!!! Es increíble cómo va, la suavidad... Estoy deseando recuperarme ya para poder probarla como Dios manda. Por cierto alguien sabe dónde conseguir la llave de vaso de 8mm extra fina que hace falta para desmontar la horquilla y poder hacer el cambio de recorrido? Lo he intentado con una que tenía pero no cabe.
Tío no me hagas eso... dí que va mal... así estoy más tranquilo Vas a tener que comprarla ese tipo de dados no se suelen ver mucho en cajas de herramientas y tal... te lo dice uno que casi/mi padre tiene herramientas... creo que las colecciona de cuando corría en rally... vamos dados de acero y demás joyas... si sólo te falta esa, comprarlo sólo pero bueno de acero de marca decente, que te saldrá 10 € o así vale pero como es la única así que vas a usar pues no está de más. Para hacer cosas a horquillas cuadros no hay nada como buenas herramientas... no esas mierdas de calamina o aluminio "xino" de dudosa calidad... luego vienen las cabezas pasadas, bla bla bla Pon más fotos de los diales y tal... más que sea me la toco un rato viéndolas jejejejeje
Si uno sale a dar pedales por el monte y se encuentra esto... como te quedas :S Es un alemán de vacas... y mira lo que tiene :O ***** xDDD YA LA PUDE "PROBAR" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD