no lo que si te digo que eso de es poco rígida... me da que es son unos cachondos xD porque lo poco que la use es como si fuera con mi antigua durolux de barras de 35 y eje de 20... vamos es igual de rígida... así que mis dudas adiós muy buenas y los clicks... 4 pues cada uno se nota... en un **** sendero de 1 km me hice a ella como si la hubiera llevado durante meses... uffffffffffffffff encima una L de plastico xD ufff no creo que me compre una ibis ***** creo que hice hasta tope con el trasero si es que estoy acostumbrado a mi tanque de batalla y me pillo una así ligera de juguete
Ayyyyyyyy.. yo he probado hoy una! no hacía Clonck y cómo vaaaaaaaaa. Manitou ha vuelto, menos mas porque mira que han hecho cosas guapas... yo todavía tengo un Evolver 6 que es caviar hidráulico.
no si cualquier amortiguador de manitú tiene más hidráulico que cualquier fox sin animo de ofender a nadie eh pero es la verdad "hidraulicamente hablando"
caguen la ****, hoy que estaba en momento calentura maxima entro en hibike y ya se han pulido el siguiente pedido de mattoc.... otra vez con las 2 semanas aproximadas de espera
¿Alguien tiene ya la horquilla de 26" en 170 mm ? me gustaría saber la distancia en cms que existe entre el centro de los orificios del eje de la horquilla y la parte inferior del arco trasero que une las dos botellas.
Lo más triste es que Jall tiene razón Las ***** 27... están lentas... las 26 llegaron las primeras y ya está... las 27 con la suerte que tengo van a llegar y se van a olvidar de mi... Rohel si te digo que me han dicho que las 26" que han llegado al 99% de stock se han vendido... y de las 27 en camino el 90 % esta ya vendido... están alucinando con la aceptación que ha tenido Mira en chain, bike comp etc a ver si hay alguna 26" que alguna quedara con suerte
En esta semana han de llegar las 27... si hay retrasos como... de costumbre... será la próxima... pero vamos es inminente , las enviaron 1 semana y 2 días después que las 26... así que ****... QUIERO MI **** HORQUILLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Jalll mamona
Alguno de los que ya la teneis habeis probado la pike nueva? Porque la pregunta esta en ¿mattoc o pike? Yo quiero quitarle mas de medio quilin a la bici y no se cual cojer. Por precio estan igual, y el milimetro menos de la mattoc, pues que quieres que te diga yo al menos no creo que lo note. Lo que si puedes notar es un buen hidraulico y las 2 por lo visto van bien en ese apartado. Vamos que los ******** lo ponen dificil, hay algún afortunado que nos pueda sacar de dudas. Saludos
North yo que te digo La mattoc es más rígida que la pike, en cambio la pike pesa menos, a lo mejor eso te hace ganar por ella. Manitou es o es sinónimo de hidráulico, cualquier horquilla o amortiguador de ellos otra cosa no tendrán pero tienen hidráulico Un milímetro no lo nota ni el papa
voy a esperar al stock de hibike por que también tienen el rodamiento inferior de la dirección que lo llevo petado :S
Yo voy a esperar y compraré la de Termaltake cuando venda la suya para comprarse una pike y así me sale mas barata
Yo tengo los dos y voy con el swinger 6 way viejete (haciendo juego) y no me importaría probar el CCDB de Carlitos.... Creo que sería el único que lo superaría....
@dfsantos mamona si vendo si con esta muero... salvo que bos me unte con dinero @Rohel eres un destrozados jjejejeje en chain parece que hay en stock algunas 26 y 27 pero casi 100 € más caros que en el resto: http://www.hibike.es/shop/product/p50a14d1d6d7b80eeae6e7274de2dca3a/Manitou-Mattoc-Pro-650B-horquilla-de-suspensión-160mm-1-5-Tapered-15QR-matte.html https://www.bike-components.de/products/info/p38042{1}6946121_Mattoc-Pro-27-5--Federgabel-Modell-2014.html http://www.gocycle.de/a.php/shop/gocycle/lang/x/a/35708/kw/Answer_Manitou_Mattoc_PRO_160mm_27,5-_Tapered_Federgabel,_schwarz_-_GO_CYCLE_Shop http://www.actionsports.de/en/compo...tou-mattoc-pro-27-5-/-650b-160mmvarinfo?c=388 Edu claro los cane air están o estarán por encima 3 pueblos y medio eso no lo dudo, es más tengo dos en dh y enduro y es por algo, no he probado mejor amortiguador que el cane air, en hidráulico si andan parecido los dos eso hay que reconocerlo, pero los ajustes pues ya sabemos