lksajfklñajsklñdaksdjkas tengo foto que atestigua que es negra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD otra cosa es que se quieran reír un rato los ******** ¬¬ se supone que 5 días.... tardara... pero sabiendo como es correos ni urgente ni pollas en vinagre
Hasta que no la tengo no que con la suerte que tengo la pierden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en correos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ese día muero de infarto
Sigues con el engendro ese jorobado? De todas maneras puedes cambiar el tubo de horquilla, en un sitio de barcelona y en otro de Córdoba lo hacen.
ya...en alkon son 80 pavos el tubo más 15 de hacer un casquillo...luego además los portes... ...es una vergüenza que los imbéciles que no nos podemos comprar otro cuadro no tengamos la posibilidad de cambiar de horquilla...
El otro día un chaval (bueno, no tan chaval) le dijo a otro... este no es un grupo de tiesos, te suena?? XDDDD
Estoy a la espera que me confirmen. Fenano. Se que con aquella caja de Pirates te gané pa toa la vida
estooooooo....mmmm...seeeeeep! Piraat...I´m loving it! gracias por la consulta tron...espero que cueste muchisma pasta si no le estaré dando vueltas al cabolo y no le conviene a mi bolsillo....