Entonces es la misma horquilla de 26 y 27,5 y se cambia solo poniendo un tope? muy interesante ¿y ese tope viene en el pack con la horquilla o se compra aparte??
hasta que no coincida con algun colega con ruedas de 27,5 no lo podré confirmar, pero todo apunta a que si El tope SI lo incluye, es el mismo tope que se coloca para capar el recorrido (vienen dos en el paquete +1 instalado en las 26") pero se coloca en otra sección de la barra del aire Habla que hay que hacer alguna modificación en el HBO pero no indica cual es, habría que preguntar a manitou que hay que hacer en la barra del rebote específicamente aqui se ve el tope al final de la barra, y la advertencia de que quitarlo puede suponer que la rueda pegue en la corona
Pues sí, tiene toda la pinta de que sirva para eso, un punto para la manitou! Para el año proximo cambiare mi Float 36 y las candidatas son la pike, manitou y la nueva marzocchi 350 que supongo saldra en breve, y claro de momento sigo en 26, pero claro lo suyo es que sea compatible con 27,5 para posibles futuros cambios de cuadro...
Termal invita a algo que ya era hora.... Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza Que malos pensamientos rulan por mi cabeza................................
Y no eres el unico... esta noche he soñado que la Claymore iba con una Mattoc roja.... tendre que dejar de entrar por aqui...
Pues mejor que no la probéis no... por vuestro bien xDDDDD Es lo más parecido a bos en aire que he probado jamas y cuesta la mitad jijijij
Es como si te subes en el mismo coche con distintos acabados, a fin de cuentas es lo mismo no¿? pues eso... es o se comporta como la dorado, salvo la distancia claro de la rigidez de la doble pletina y el recorrido, como se comporta es igual, es una mini dorado de 160 mm y es por eso por lo que me dejo flipado cuando la probé Ya te digo tiene un tacto brutal, en parado pues ya se sabe es aire y no muelle, pero en marcha es sencillamente alucinante :O las regulaciones se notan, claro al principio va dura bueno como todas... pero nada poner aire darle varios viajes para que se reparta el aire en las cámaras y enjoy Tiene la misma fuerza el hidráulico que en la dorado, existe tramo medio con ella y traga lo que no está escrito y según la pongas o no progresiva al final, según le pongas si saltas mucho o poco pero ya te digo es una dorado pero en tamaño mini Yo me estoy comiendo las uñas para que llegue el martes o miércoles... estoy uffff cuando me llegue ya le daré más uso a la que será mía propia y podre ver más cosas, rigidez en según que situaciones pros y contras, porque vamos no me cortar mucho en decir si veo algo malo, eso tenlo claro claro, pero a día de hoy la espera ha merecido la pena porque es un horquillon, no se venderá como una fox pero en rendimiento está por encima y si ahora mismo no voy a decir bos está por encima o al mismo nivel o demás cosas... pero vamos la cosa pinta tan bien como la dorado, amor a primera vista en ese caso dando una vuelta sólo me valió para ver lo que había...
Seguro que ibas medicado y son todo imaginaciones tuyas... Cundo la recibas será como una float pero con elastómeros...
Retrocediendo sobre sus pasos... Nos metieron en la cabeza el eje de 20 por rigidez, tamaño de los rodamientos, etc... en 5 años volvemos al QR9 para todo
Termal tu que tienes enlace directo. Sacaran alguna 29 de mas de 140mm O se quedara la cosa de las 29 en 140 con esta supuesta mcleod
Terma como buen pro patrocinado tiene clausula de confidencialidad, el ya hace tiempo que está rodando con un prototipo en Saturno , le fletaron una nave espacial solo para el y sus emoticonos y tiene de vecino a este que dice que habla solo