manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

1. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Don't imitate, INNOVATE!!

Estamos muuuuu mal!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues ahora mismo esa, pero segun vaya e mercado, claro ahora mismo en 29er y 160 que hay?¿ S enduro y poco más y claro para 2 o 3 modelos no van a sacar nada :( mani no es fox que puede o adapta la misma de 27 y si rompe rompe :D

Esto si sacan algo es algo bien hecho eso te lo digo bien claro. Lo bueno de esa "nueva" es que con cambiar las barras o poner barras y cartucho más largo pues la medio conviertes en 160, pero claro tiene que a ver demanda y ahora mismo 160-27 es o más... a pesar de que ahora nos quieran meter el 180 mm como enduro LT o medío Free... o esas cosas....

Vamos a ver como evoluciona el mercado eso dictara si mani fox rock etc sacaran más modelos, fox ya sabemos y rock que son grandes... bos mira acaba de sacar la de 120 creo que es en 29, vamos que no se habían apresurado a sacar nada de 29 hasta que estubiera asentado el mercado... ya todo es poco a poco.

Además con 140 en 29 no está ya bien?¿ pregunto eh, porque ***** a mi con mi 29 ufffff volveré a poner manillar plano porque con el de doble altura no puedo subir nada :S sin ir haciendo el caballito... no se como se ha de subir con una de 29 y 160 :S lo que probé la S enduro pues era poco subiendo y poca cuesta cuesta... la verdad que no me gusto mucho

bueno para ser sincero no me gustan las 29 :( nada :( tengo una y pensando en vender las llantas o algo y ponerle 27 :S si al cuadro de 29 o vender el cuadro y horquilla y poner algo mas endurero de 29 pero con delante 110-140, que no me veo subiendo con 140 y 29 :(

bueno lo mismo decia de las 26 y ir siempre a 160 y mira :)

xixo :D

si yo cuento todo aquí vamos a mi no me hicieron firmar nada y por tanto hablo todo :p alguna cosa si no he dicho pero dentro de poco la dire :D jijij tú ya sabes xD ventajas de ser semipro :p

y mi gallo se llama obione xDDDDDD y tengo una mascara de dark :p y las pelis originales en vhs :p como buen classic :p

bici tú eres hugo mejillon :D que aún bos nada de nada :p y yo la próxima semana jijijijijij machete machete :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Vamos a seguir el hilo, esperare ver las impresiones de Termal, pero veo el liston muy alto. Lo mejor es que siempre me ha gustado Manitou y todas las que probe iban muy bien.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si no pasa nada esta semana que entra :D xujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

Si van bien... pero no es una horquilla llamada "masmolera" :p

5. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Es que para eso ya tienen la tower que da 140 aunque sea en 32mm. Excepto que esta nueva sustituya la tower y saquen tambien mas adelante la matoc.

Pues la verdad es que la prime con la reve de 140 parece que esta descafeinada. (A pesar de tener 130mm) y queria montarle algo mas contundente, barras de 34/35 y ya de paso 150 o 160 si la matoc fuera mas baja de ac que la pike. Y como por geo no tengo problemas de levantarla, 74.5 que llevo ahora tengo margen de sobra.
    Yo para subir por cuestas normales se inmuta la prime y por las muy pronunciadas a pata que subo igual de rapido y me rodilla no se queja tanto jaja. :D:D;)

Bueno pues a esperar toca a ver lo que sale. Sino pillare la pike mientras tanto :p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Osti Termal creí que la que pusiste era ya la tuya.......(era para esta semana)
    Con tanto retraso..............te llega preñada fijo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Que va tío :) Yo ya he catado varias en 26 :D la mía....

.... si viene preñada :( trae un hacha de regalo :D

Espero que está semana llegue porque ya mi paciencia está en sus últimas gotas :(

crazy interesante eh ummmm es decir que la prime se puede montar light a 140 o brutota a 160 :) curioso curioso :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    ya sabes con lo que pesan las banshee muy light no sera nunca jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    jajajaja tú llevas manillar plano no?¿

***** o pongo potencia de -9º y dejo el manillar de doble altura o manillar recto y compro potencia de angulo 0º como llevo ahora... vamos que ***** :( algo tendré que comprar :S

y más bien jejje me refería a montarla no tan extrema, vamos 140 delante y la geo en la posición más lanzada en plain trail o all de ese :D

pues me podría cuadrar la prime montada así 130-130 con 29er y montada para hacer km y alguna bajadita, nada de turrón :D que para eso tengo la gorda bella :p

lo que la verdad es que estoy más pendiente de la nueva, phamton que sacaran en unas semanas, lo que claro es de 100mm y 29 vamos lo que busco algo así para hacer km que si me veo con 130mm me veo haciendo el brutito :(

10. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Llevo manillar de 10mm y llevo potencia con 6° y algun espaciador jejeje. Al principio lo llevaba mas bajo pero no me encontraba comodo y fui subiendo.
    En 140 con la posicion low es como la llevo y muy bien.
    Yo teniendo la rune me compraria la phantom con la tower en 120mm si solo es para hacer km y segun que peso tenga.
    Yo la prime al ser bici unica prefiero tenerla mas bruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    hoy segunda salida con la mattoc, y por sitios habituales

no me he sentido nada comodo con la horquilla, creo que voy a tener que echarle algo de tiempo a regularla bien a mi gusto

el otro día la note demasiado lenta de rebote, hoy demasiado nerviosa, me he pasado xDDDD
    de momento llevo la compresión en baja y alta totalmente abiertas, y como no se me menea al pedalear creo que es un buen ajuste

eso si, por mucho que no estuviese agusto, los tiempos no mienten.... he pulido todos mis tiempos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Si los ajustes son como en la dorado. 1 clic ya se nota. Lo mejor una bajada conocida y sube y baja y toqueteando asta afinarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    debo ser un culo insensible... me cuesta sentir los de compresión alta y baja :S

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Rohel pon alguna fotillo a ver como queda el paso de rueda con la 26"..

A seguir dandole hasta encontrarle el punto.

Lo mejor es una bajada conocida, con de todo un poco y probar varias veces...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Con una hr 235
    2.5cm de hueco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Anda que no queda margen. Que es de 27.5 y rueda 26???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    No, es la de 26" con rueda de 26"
    Creo que las botellas son las mismas para los dos modelos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues mejor no te digo lo que me llevo a mi regular la dorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

**** no tiene ni un mes de uso, tranquilo se ira soltando y tal y entonces pues ya meterás en baja o en alta, pero en alta salvo que saltes con el hidráulico que tiene si acaso le pondrás 1

La de baja pues ya 1 a 1... cuanto aire le has puesto y sag?¿ y tú pesas?¿

crazy creo que haré eso... ya nuno me está comiendo la cabeza :D full manitu la tower pro delante y detrás el amorto sencillo bloqueo y listo...el manitu claro :D pero no se aun a mi el rally o xc me deprime o aburre y estoy quemado de la rigida :(

no se que hacer la verdad, creo que me aguantare con la on one y le pondré alforjas y así haré algún viaje y tal... y venda un juego de ruedas y me quede con unas solas o no se...

ponga 2.50 hombre :p que cabe cabe :p

19. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    en esa horquilla cabe la sualve hans damf 2,35 sin problema:D:D
    PD: Termal como se equivoque la de correos las rebicimos al mismo tiempo que mi kagallon esta apuntito de caramelo:p:p SOY BICIBOS:D:D, veras como al final la vendo y le meto una matraca de estas:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Algo van a crecer las cubiertas... Estas dan un ancho real de 2.10, escaso pero para hacer maratones va bien

Es lo que tiene que sea bici para todo... Que el 5 de abril tengo la maratón montes del sella jajaja

La próxima seguramente sea una minion 2.4

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página