Pues ahora mismo esa, pero segun vaya e mercado, claro ahora mismo en 29er y 160 que hay?¿ S enduro y poco más y claro para 2 o 3 modelos no van a sacar nada mani no es fox que puede o adapta la misma de 27 y si rompe rompe Esto si sacan algo es algo bien hecho eso te lo digo bien claro. Lo bueno de esa "nueva" es que con cambiar las barras o poner barras y cartucho más largo pues la medio conviertes en 160, pero claro tiene que a ver demanda y ahora mismo 160-27 es o más... a pesar de que ahora nos quieran meter el 180 mm como enduro LT o medío Free... o esas cosas.... Vamos a ver como evoluciona el mercado eso dictara si mani fox rock etc sacaran más modelos, fox ya sabemos y rock que son grandes... bos mira acaba de sacar la de 120 creo que es en 29, vamos que no se habían apresurado a sacar nada de 29 hasta que estubiera asentado el mercado... ya todo es poco a poco. Además con 140 en 29 no está ya bien?¿ pregunto eh, porque ***** a mi con mi 29 ufffff volveré a poner manillar plano porque con el de doble altura no puedo subir nada :S sin ir haciendo el caballito... no se como se ha de subir con una de 29 y 160 :S lo que probé la S enduro pues era poco subiendo y poca cuesta cuesta... la verdad que no me gusto mucho bueno para ser sincero no me gustan las 29 nada tengo una y pensando en vender las llantas o algo y ponerle 27 :S si al cuadro de 29 o vender el cuadro y horquilla y poner algo mas endurero de 29 pero con delante 110-140, que no me veo subiendo con 140 y 29 bueno lo mismo decia de las 26 y ir siempre a 160 y mira xixo si yo cuento todo aquí vamos a mi no me hicieron firmar nada y por tanto hablo todo alguna cosa si no he dicho pero dentro de poco la dire jijij tú ya sabes xD ventajas de ser semipro y mi gallo se llama obione xDDDDDD y tengo una mascara de dark y las pelis originales en vhs como buen classic bici tú eres hugo mejillon que aún bos nada de nada y yo la próxima semana jijijijijij machete machete
Vamos a seguir el hilo, esperare ver las impresiones de Termal, pero veo el liston muy alto. Lo mejor es que siempre me ha gustado Manitou y todas las que probe iban muy bien.
Si no pasa nada esta semana que entra xujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Si van bien... pero no es una horquilla llamada "masmolera"
Es que para eso ya tienen la tower que da 140 aunque sea en 32mm. Excepto que esta nueva sustituya la tower y saquen tambien mas adelante la matoc. Pues la verdad es que la prime con la reve de 140 parece que esta descafeinada. (A pesar de tener 130mm) y queria montarle algo mas contundente, barras de 34/35 y ya de paso 150 o 160 si la matoc fuera mas baja de ac que la pike. Y como por geo no tengo problemas de levantarla, 74.5 que llevo ahora tengo margen de sobra. Yo para subir por cuestas normales se inmuta la prime y por las muy pronunciadas a pata que subo igual de rapido y me rodilla no se queja tanto jaja. Bueno pues a esperar toca a ver lo que sale. Sino pillare la pike mientras tanto
Osti Termal creí que la que pusiste era ya la tuya.......(era para esta semana) Con tanto retraso..............te llega preñada fijo!!!
Que va tío Yo ya he catado varias en 26 la mía.... .... si viene preñada trae un hacha de regalo Espero que está semana llegue porque ya mi paciencia está en sus últimas gotas crazy interesante eh ummmm es decir que la prime se puede montar light a 140 o brutota a 160 curioso curioso
jajajaja tú llevas manillar plano no?¿ ***** o pongo potencia de -9º y dejo el manillar de doble altura o manillar recto y compro potencia de angulo 0º como llevo ahora... vamos que ***** algo tendré que comprar :S y más bien jejje me refería a montarla no tan extrema, vamos 140 delante y la geo en la posición más lanzada en plain trail o all de ese pues me podría cuadrar la prime montada así 130-130 con 29er y montada para hacer km y alguna bajadita, nada de turrón que para eso tengo la gorda bella lo que la verdad es que estoy más pendiente de la nueva, phamton que sacaran en unas semanas, lo que claro es de 100mm y 29 vamos lo que busco algo así para hacer km que si me veo con 130mm me veo haciendo el brutito
Llevo manillar de 10mm y llevo potencia con 6° y algun espaciador jejeje. Al principio lo llevaba mas bajo pero no me encontraba comodo y fui subiendo. En 140 con la posicion low es como la llevo y muy bien. Yo teniendo la rune me compraria la phantom con la tower en 120mm si solo es para hacer km y segun que peso tenga. Yo la prime al ser bici unica prefiero tenerla mas bruta.
hoy segunda salida con la mattoc, y por sitios habituales no me he sentido nada comodo con la horquilla, creo que voy a tener que echarle algo de tiempo a regularla bien a mi gusto el otro día la note demasiado lenta de rebote, hoy demasiado nerviosa, me he pasado xDDDD de momento llevo la compresión en baja y alta totalmente abiertas, y como no se me menea al pedalear creo que es un buen ajuste eso si, por mucho que no estuviese agusto, los tiempos no mienten.... he pulido todos mis tiempos
Si los ajustes son como en la dorado. 1 clic ya se nota. Lo mejor una bajada conocida y sube y baja y toqueteando asta afinarla.
Rohel pon alguna fotillo a ver como queda el paso de rueda con la 26".. A seguir dandole hasta encontrarle el punto. Lo mejor es una bajada conocida, con de todo un poco y probar varias veces...
Pues mejor no te digo lo que me llevo a mi regular la dorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd **** no tiene ni un mes de uso, tranquilo se ira soltando y tal y entonces pues ya meterás en baja o en alta, pero en alta salvo que saltes con el hidráulico que tiene si acaso le pondrás 1 La de baja pues ya 1 a 1... cuanto aire le has puesto y sag?¿ y tú pesas?¿ crazy creo que haré eso... ya nuno me está comiendo la cabeza full manitu la tower pro delante y detrás el amorto sencillo bloqueo y listo...el manitu claro pero no se aun a mi el rally o xc me deprime o aburre y estoy quemado de la rigida no se que hacer la verdad, creo que me aguantare con la on one y le pondré alforjas y así haré algún viaje y tal... y venda un juego de ruedas y me quede con unas solas o no se... ponga 2.50 hombre que cabe cabe
en esa horquilla cabe la sualve hans damf 2,35 sin problema PD: Termal como se equivoque la de correos las rebicimos al mismo tiempo que mi kagallon esta apuntito de caramelo SOY BICIBOS, veras como al final la vendo y le meto una matraca de estas
Algo van a crecer las cubiertas... Estas dan un ancho real de 2.10, escaso pero para hacer maratones va bien Es lo que tiene que sea bici para todo... Que el 5 de abril tengo la maratón montes del sella jajaja La próxima seguramente sea una minion 2.4