Gracias por la foto Rohel, las botellas son las mismas, una 27,5 con el mismo neumatico quedara 1cm. Ahora queda que alguna alma caritativa la pruebe en 170 y al tope a ver que pinta pega...
Termal pillatela seguro que no te arrepentirás una xc con 68.5 de direccion y 29 eso da mucho juego. Pues con ese margen montas 27.5 sin problema con una cubierta normal.
yesss!...25€ del tubo, 15€ de la mano de obra...confirmado por teléfono ...si hubiese que hacer un casquillo para adaptar la corona de la forka tapered al tubo de 1 1/8¨ como sería mi caso hay que sumar unos 10-15€ más...definetly Alkon se juna de nosotros...me dijeron que 80€ de tubo y montaje y 15€ de casquillo...
Tengo la tecla del F5 desgastada Está de camino de casa, vamos entre Madrid y mi casa en estos días me ha de llegar... eso me han dicho en correos que llamo a diario
Que bonita esa rune. He visto en chain la blanca y me parecio muy bonita. Por no decir la mas bonita de las 3... jejejje
Jajaj, gustos raros que debo tener. Pero la verdad es que en blanco me encanto. no hay con cambio de recorrido
No, si el problema es que a mi tb me gusta en blanco y estoy contento con la Deville, per Termal es una mala influencia...jejeje
Yo de ti me tomaba un calmante, que tanto tiempo esperándola... La impresión puede ser demasiado fuerte! Y si no te llega o llega mal ni te cuento!!! XD
Esperemos que cuando vuelva Terma de correos no le de un gatillazo , todo este tiempo esperando a la Morena pa que luego no se le levante...
Mika lo que me tome fue un chupito de un "guiski" de 40 años con mi amigo el cartero, el de verdad y no aquella... cartera que ya sabemos ¬¬ Si pesa más las 3 cajas que me han puesto que la horquilla madre del amor hermozo, es negra confirmado xDDDDDDDDD la pro a sus 160 mm bla bla bla... xixote tú sabes que yo estoy todo el **** año con eso tiezo no hay problema de gati jamas soy el julio iglesias canario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi para ir abirnedo boca el rebote no tiene fuerza no... nada nada... si tiene mas llego a donde salto el tio ese de redbull en la mesosfera o por ahi arriba xD los 4 clicks de la baja se notan vaya que si se notan... lo de alta no porque por casa no he podido mas lo mismo el de progresividad esta tarde acabados peso pintona xD que eso masmola esta noche mas... y ya os comentare si es igual a la que yo habia probado ya luego os cuento esto pero no podia
cabronazooooooooo me has ganao por la mano a mi me llega mañana la rallon a casa ya te lo dije al final nos iba a llegar igual a darle caña a la matraca, a ver si no me llega ****** la bos
FELICIDADES!!!! Al final no han sido mellizos, no? Un poco justo el paso de rueda para ser 27,5, no? Venga a probarla que queremos una review en profundidad...