Si tengo una dorado y luego una tower pro 29er y ahora la niña de la casa No tío que si la sacan... me compare una como la tuya :S y dios más bicis no Si me pillo una phamton o la tuya en roja si y la mattoc roja jijijiij Edu de está no me quito no... esta me la follo yo cuando quiera jijijij
***** Carlitos.....entras a todo Dios.. Sabes si a las Easton haven se les puede pasar de eje 20 a 15 Tengo unas como las tuyas y me estoy calentando pero me jode el tema del eje...no lo entiendo.
MUCHAS FELICIDADES TERMAL!!! Es preciosa y le queda genial a tu Banshi!!! A disfrutarla!!!!!! Y esperamos tus comentarios!!! Bueno veo que la espera ha valido la pena!!! Saludos PD...Ahora entiendo!, ayer estava fuera y no pude entrar en el foro
manda un correo a teambike y pregunta creo que el buje de 20 es diferente al de 15 se seguro que la mayoría de las que salen de fabrica con 15 no se pueden cambiar a 20, pero no se si al reves es posible
Gracias compi se hizo derogar la *******... pero si con un día de uso ya me ha hecho olvidar los 2 meses y pico... ains.... es amol
Pacospecialiced haz un invento de los tuyos para hacer la mattoc de eje de 20 porfa .......lo siento pero me encabrona el tema.
Pues tío te confieso algo La noto igual de rígida que mi ex suntour durolux eje de 20 y barras de 35mm.... y estoy algo desconcertado por eso y te digo que en parte saque la duro por eso por exceso de rígida ***** está no se queda corta la ******* Y en las frenadas fuertes delanteras ufffffffffff incluso más, vale en laterales si puede que sea menos.... pero ***** ya soy uno que dice que porque sea menos 1 mm de barra y el eje de 5mm pues idem.... a ver una x-fusion de barras de 36 es más rígida claro, pero ***** para ser de 34 y eje de 15 es sencillamente brutal Sorprendido me encuentro
En realidad quería saber la distancia de la parte superior de la cubierta con respecto a la corona que une las dos barras, no respecto al puente que une las dos botellas. Según mis cálculos, debería ser como mínimo de 170 mm. Si fuera algo más, permitiría quitar el tope interior y transformarla en 170 mm de recorrido sin ningún problema. Si fuera inferior no sería posible pasarla a 170. Otra forma de asegurarse es simplemente quitarle todo el aire a la horquilla, hundirla al máximo y medir la distancia que queda entre la cubierta y la parte inferior de la corona que une las barras. Si fuera de más de un centímetro creo que se podría pasar a 170 mm sin ningún problema...... Ya me cuentas....porque de eso depende que termine de calentarme............
Mide Termal, mide, que como se pudiera pasar a 170 con la 27,5 ya me veo como un loco buscando una...
Ya lo puso un compañero, según el manual, 160 para 27,5 y 170 para 26... es la misma horquilla poniendo o quitando unos separadores internos
lo que dice el fabricante ya lo sabemos, pero sería bueno poder medir esas distancias para confirmar realmente si se podria utilizar la 27,5 en 170..........., creo que hasta ahora nadie lo ha medido.......y me gustaría salir de dudas......
guau !!!!! 17,5 !!!!! pues eso es un puntazo a favor de la Mattoc.......... la verdad es que no veo ningun problema en poder pasarla a 170 mm