Ese enlace debería de estar en la primera página jajajajaja. Por lo menos para saber que retenes son, y eso. Yo no tardaré en ponerlos jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo me e construido esta herramienta, a base de radial y Lima y radial y Lima... Jajajajaja. Y creo que ya está bien. A ver si la pruebo cuando pueda. Igual me toca quitarle más. Es que hay que dejarla muy muy fina. Mama mía. La verdad es que lleva su faena. Aunque merece la pena. Me costó 4€ esa llave de vaso jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo compre el juego de herramientas, he encontrado el post de los retenes, solo he tenido que ir 100 paginas mas atras http://www.thebikevillage.com/horqu...-10010371152.html?search_query=Skf&results=15
Yo me lo apuntare en un papel. Así no se me.olvida jajajaja. Son los verdes de la fox 34. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo guardado un contacto de alguien que los vende algo más baratos. Si os interesa por privado os lo paso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hiciste el mismo apaño que yo Un consejo, para empezar a aflojarla y para el apriete final utiliza un vaso de 8mm normal, esa puede partirse al ejercer fuerza, como me pasó Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Eso lo pensé, lo de partirse... Pero tampoco me lo creía jajaja. Así lo aré, gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos, Le voy a regalar a mi hermano una Propain Tyee y me dan la opción de montar la Manitou Mattoc o la RS Yari por 40€ más. A mí me tienta más dejar la Mattoc por lo que he leído, pero tengo una duda. Mi hermano no es muy de toquetear la bici, con ajustar un poco el primer día las cosas le es suficiente, y me gustaría saber si esta horquilla es complicada de ajustar o no. Muchas gracias
Aunque no ajuste nada, da igual. Yo e leído de alguna prueba de alguna bici, que la yari es un full. Que el hidráulico no.vale Na. Jajajajajajaja. La matoc, lo pone todo a.La mitad y se olvida. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cero complicaciones, metes aire al gusto, ajustas rebote al gusto y luego tienes compresión en alta, baja y HBO Las compresiones también al gusto y el HBO es para no hacer topes en el final del recorrido, si salta un par de clicks a la derecha si no a la izquierda del todo para que quede abierto.