que la horquilla se hunde? soy un paisano de 80kg, frenando fuerte, con la compresión en baja cerrada 3 de los 4 puntos posibles la horquilla no llega a medio recorrido.... si eso es hundirse que baje dios y lo vea (o que prueben una castaña sin hidraulico y cuando les quede 2 cm de recorrido como me pasaba a mi con la revelation que rectifiquen)
En esa prueba parece que les hayan cambiado las pegatinas de las horquillas a ver si los privados se daban cuenta o contestaban un montón de tópicos de cada horquilla.
en cualquier caso, si la mattoc es tan tuneable hasta el nivel de poner/quitar arandelas... esta todo solucionado
no es solo que sea tuneable, es que la propia casa esta encantada de decirte como hacerlo... cuando fox haga eso, que avisen
adri la dorado es igual sabiendo que hace cada y segun la cambies como cambia la cosa, el resto es par de llaves y listo, facil facil y si tiene dudas mandas e-mail a manitou y en menos de 12 horas te responden y te dice como hacer todo o en que orden poner para conseguir lo que quieras eso te lo digo es facilmente mejorable? a ver no le veo nada malo, el gusto de cada uno ya puede condicionar si te parece que tiene poca regulacion en alta o baja, abres cambias orden y listo, pero eso lo notara un pro o alguien que le de un uso exagerado o realmente fuerte la horquilla, el primer proto envez de tener 4 posiciones en baja tenia cerca de 20 como la dorado vamos, que se hizo pues simplificar, ya que despues de 2 años de pruebas todo iban igual, entre esas 4, asi que blanco y en botella lo mismo la de alta... y el bottom ese, salvo que saltes mucho ni hace falta usarlo, en la dorado yo si lo uso al minimo pero lo uso, ambien voy con 38% sag y es mas uso destroyer y eso quieras o no usa mas recorrido lo bueno de las manitu es que las puedes regular a tu gusto, cosa que no en todas te es posible y todo de serie, es en parte lo bueno que tiene, un peso contenido, calidad acabados... vale salieron ranas varias juntas, pues **** tambien bos fox a todos les pasa y ya esta pero esa prueba ya te digo que cada vez me parece mas mala que buena... y que lo que tenia de ellos ya no vale decepcionado es poco, no porque no le tiren flores a la mattoc, si no prorque se han cargado una gran comparativa no siento sinceros o claros, si no como dice lyn topicos o cosas que luego ves el post y todo el mundo dice lo mismo que rohel... en los de la bos ni te digo la de rajadas o en los de suntul... en la pike para que digo nada si tienes una y al leer eso te habras quedado con cara de roto2 :S
Pues he probado revelation de 150mm y la ultima que tube una X-Fusion Vengeance de 160 y otra de 170mm que me gustaron mucho y ahora la fox 34
rohel ni caso que se ve que es algo personal ignoralo y ya esta, vamos entra aqui a rajar con sentencias y explicaciones 0 vamos un usuario que aporta si señor terror pues vaya ni una manitu antigua?
La verdad que soy un poco "incendiario", lo reconozco, pero cuando veo como defendeis una marca a capa y espada, diciendo que es lo mejor de lo mejor y además destrozando al resto de marcas, en este y en todos los post, pues me hace gracia. Manitou hace tiempo que pasó de ser de las mejores, si no la mejor marca de horquillas, a hacer auténticas basuras, como las sherman y compañia y durante años a dado productos nefastos. No descarto que ahora haya mejorado, cosa sencilla por lo que venian haciendo, pero es que en Lleida, la gente está escamada con sus productos, y por poner un ejemplo, en 4 días las dorado de las que tan bien hablais no dan más que problemas, y la verdad que no sigo mucho la marca, pero ya cuando no se donde leo que la mattoc, que era la bomba en vinagre, también a fallado....(sea una juntita o cualquier tonteria)...... Supongo que no teneis nada que ver con la marca, porque entonces si entendería que la defendierais al máximo. P.D No tengo nada absolutamente contra Manitou ( aun tengo en un cajón una Manitou 2 y 3 y son una reliquia. saludos
Y marzocchi tuvo su época entre tinieblas y las fox las gran FOX terralogig las mandaron a revisión y....quien se libra. Yo personalmente creo en el trabajo que hacen las marcas que dejan huella en nosotros o en mí, y manitou lo hizo al igual que otros. Siempre que no me demuestren lo contrario.
Pues ninguna manitu antigua, por eso me interesa tu opinion, haber que me puedes decir, como es su tacto, a que se parece.
¿Qué fallos dan las dorado? Es por saber, la mía de momento va infinitamente mejor que la boxxer r2c2...
Yo me acabo de cambiar de una Sherman a una Mattoc porque, aparte del peso, las tecnologías avanzan y, esta última debe ser bastante mejor, pero la Sherman no va nada mal.
manitu no masmola porque tiene el puente al reves y la dorado esta al reves y eso no mas mola nada xD terro luego te mando mp que si lo pongo aqui me banean por tochaco xD
Las manitous fallan como todas y eso hay que comerselo ha hecho productos algunas veces para olvidar pero desde hace unos años aqui tienen la mejor caracteristica de una marca y que las demas marcas aun tienen que ofrecer y es que ante cualquier duda tu mandas un mail y te responde que hacer para solucionarlo o como modificar la horquilla .Y si aun no lo tienes claro entras el el chad con los ingenieros y te lo explican paso a paso. Así conseguí que una minute pro fuera la mejor horquilla que he tenido y que es MI referencia en horquillas para mi uso y terreno. Cambie el aceite las arandelas con el kit de ellos pero fueron los de hayes lo que me dijerón el orden de dos configuraciones diferentes, y muelle del abs todo me costo hacerlo ni una hora, con mis herramientas de casa (ninguna especial) y aun precio de risa. Lo que lamento es que no hagan la mattoc en 29 por que ya tendría una mínimo.