No hace falta dejarse ese dinero en un vaso. Hay llaves de tubo de acero más baratas e ideales para esa función: En cualquier ferretería o suministro industrial las suelen tener.
Pues si encuentras alguna que valga dime dónde porque yo habré ido como a 10 sitios de distintos y no he encontrado.
Confirmo, 12mm exteriores no sirve mi vaso de 8 largo tiene exactamente 12mm exteriores y no es suficientemente estrecho
Yo tengo un vaso de carraca para el swinger rebajado con una mola de grano fino. Se le da con cariño y rebajando los 3 o 4 mm. que se necesitan para que entre, y ya está.
Puess segun mi encargado el vaso que tengo es de acero, asique probare a ir quitando de 0,5 en 0,5 decimas y os comento..... Este es un maletin de la misma marca del dado, bastante bien de precio http://www.herramientasmannesmann.c...s-bits-y-puntas/m29891-juego-de-bits-38-pzas/
De esa misma marca es mi maletín, pero yo tengo el hermanito grande Voy a probar a buscar una llave de tubo como las de las bujías que comentan arriba, a ver si vale o no
otia...visto así me acaba de dar una idea diseñin...el laptop con herramientas integradas/dedicadas...imaginarsus que hay dos tapas enmedio en lugar de una como hay ahora...una gira para un lado tapando las llaves fijas y descubre el teclado y la otra hacia el lado de los vasos y tendrías la pantalla, pesaria 10kg...pero sería la **** *****...che! mientras arreglas la bici foreas para preguntar como armar lo que acabas de desarmar...juasjujasjuasjsajsausajsanñdaksnfdsokf
no tio es de un conocido que suele venir mucho por aqui probo la mia y dijo pa mi y se la compro en su pais natal, es vecino de la merkel yo tengo un carrito de esos con 4 ruedas y herramientas a tutiplain con uffff 30 años de cuando mi padre corria en rallys y como decia el compi bujia de motosierra es el mismo dado jejeje en mi motosierra wrc evo kit car de 10 kilos con mas años que jesucristo la lleva :O
Pues ya tengo llave una igual que esta, comprada en los chinos (juego de 6 llaves, 3€) lo malo... no se libra del bricolage.. hay que meter dremel duramente, pero ya esta hecha y funcionando
Joderr!!! Que porculo me ha dado el adaptador del freno!!, me ha pasado como a la capra... Pero ya esta solucionao.. y que ganas de darle cerote!!!! No puedo decir nada porque no la he probado en el monte, pero ha sido flechazo a primera vista, me quedao acojonao con la sensibilidad que tiene!!, nada que ver con la piedra que llevaba antes...., lo unico que no me ha echo mucha gracia ha sido el atinar para poner el eje..., que mareo con la palanca" pa to los laos.." jajajja, bueno antes de meterme a la trinchera (que se la que me viene con los colorines) , soy unos cracks!!!