De eso no sabía nada. Y que diferencia hay con la primera? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La primera versión tenía dos válvulas y la nueva solo una. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues esa versión de una válvula es la que e.visto yo por ahí. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Le ha llegado ya el irt con tapón molon al que lo pidio?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
200 gramos por rueda. Bueno... en verdad es como llevar una cámara buena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No lo veo no, y lo digo porque pa eso se lo sumo a las cubiertas porque poner eso para meter cubierta Light no evitará las rajas y para llevar poca presión pues vas probando y ajustando hasta que te guste
Yo llevo cubierta 2 ply y más de 20 psi no puedo bajar. Estoy hablando de una cubierta que pesa 1300 gramos. Con el procore le meto una Michelín que pesa 1100, más 200 de procore, tenemos mismo peso, no raja, y puedo llevar 20 psi sin romper llanta. Delante llevo una exo , y no raja ni pincha. Y peso 85 kilos. Osea que sólo sumaría 200 gramos en la rueda delantera, por que delante meto exo. Jejejejeje LO VEO. Jajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me tiene que llegar aún, creo que va para largo en mi caso porque hoy correos ha "admitido" mi paquete.
Si, de ahí mismo es. Ya lo tengo instalado a ver si puedo probarlo, pero menudo tacto de muelle Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
una pregunta. Ami la mattoc sigue dándome 150mm d recorrido. puede ser que con el irt me de el 160 que debe dar? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Acabo de recibir yo también el Irt con tapa molona de Probikeshop. Para quienes no lo tengan aún es una buena oportunidad. También me han llegado los retenes Skf de Fox 34's (2016 en adelante). Cuando me ponga manos a la obra os digo si valen o no para la Mattoc. Que ganas de probar la horquilla con estos tuneos . Saludos!
Hola! Estoy planteando hacerme con una mattoc, aun no tengo claro si la Expert o la Pro, para dejarla en 150mm. Por lo que he leido, para dejarla en 150mm, hay que cambiar los topes que trae la horquilla y nada mas, ¿cierto? A mayores, sabeis de alguna página donde se encuentren a un precio bueno, o de alguien que quiera deshacerse de la suya? Obligatoriamente tiene que ser negra (llamadme pijo) y 650b. Thaaaaank uu!