Si el cuadro de la bici es apto para llevar 140-150-160 porque no? One-one, chromag, ragley...... Post de rigidas endureras mejor!!!!
cierto cierto soy un vende humo http://www.mtb-news.de/news/2014/06...ou-rock-shox-x-fusion-sr-suntour-formula-bos/ al final no es tan "mala" ganando a la pike a fox... bos ya sabemos que es la mejor de todas en aire sin lugar a dudas vamos ... Manitou Mattoc Pro Das Comeback von Manitou im Enduro-Sektor gefällt. Die Gabel ist leicht, vielfältig einstellbar, bietet eine überraschend gute Performance und ist vor allem eins – richtig günstig. Zwar nutzen andere Gabeln ihren Federweg effektiver, doch kann die Mattoc durch ihre Eigenschaft glänzen, dem Untergrund nahezu perfekt zu folgen, was zu einer überlegenen Traktion führt. Bei einem Preis von nur 650 € kann man ruhigen Gewissens über Feinheiten wie beispielsweise die nicht sonderlich intuitiv zu bedienende Steckachse hinwegsehen. In Sachen Preis-Leistung ist die Mattoc Pro in diesem Testfeld unangefochten. Zum Einzeltest:Manitou Mattoc Pro Test Gefällt mir! #4Manitou Mattoc Pro - 1.899 Gramm, 650 Euro, hydraulisches Buttom Out, High- und Low-Speed-Druckstufe, Zugstufe http://www.mtb-news.de/news/2014/05/20/manitou-mattoc-pro/ bah lo de los videos... eso lo hace la mia sola xD sin bici ni nada va ella con la rueda en modo monociclo haciendo eso
Zas!!! En toa la boca!!! Eso si... el puñetero eje..me hace sudar... Termal!! cuanto les has tenido que soltar para que hablen bien de ella...
Alguien sabe de alguna de segunda mano o se a cansado y la vende, porque estoy pensando en pillarla pero se me va de presupuesto y de segunda podría ser si esta bien de precio. Tu Termal que conoces no tendrás idea.
Caldereitor...sabiendo los resultados.. yo te la vendo pero por 800... jaja es broma.. Por menos de 600 creo que no la hay.... http://www.gocycle.de/f.php/shop/gocycle/f/141/lang/x/kw/Answer_Manitou/ http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php?keywords=mattoc
xixo dejate caer de rodillas y ya sabes pues aun no he visto una en venta eso dice de los malos que son sus usuarios malos pero listos guapos y mas yo les pague en especias, vamos judias habas y guisantes ***** a mi el eje no me parece malo que **** si es para niños es diferente a lo de siempre pero vamos no le veo ningun problema del resto de cosas bah no digo nada total soy un vendido
el eje mola... tienes la seguridad que la puedes dejar sin candar en el portabicis... nadie va a saber quitar el eje xDDDDDDD
eso me da que ****** fenano es un complot en toda regla en poco ni saldran horquillas con direccion normal y tocara tirar de empresas para cambiarlas
Bueno, después de leer que Fenano ya cambio el tubo de su pike. No se que tal le ira...y aunque gana peso a mi no me preocupa cambiarlo. P.d: la única bici ahora mismo en la que metería una mattoc seria la Ventana. Pero teniendo una lyric de muelle y el poco peso que rebajaría aun me hacen quedarme como estoy
Aquí tenéis otra reportaje. http://enduro-mtb.com/en/team-tested-the-manitou-mattoc-pro-fork/ Equipo Probado: El Pro Tenedor Manitou Mattoc En la edición # 009 de ENDURO probamos seis tenedores interesantes.En este momento, el nuevo tenedor de Manitou, el Mattoc Pro no estaba disponible.El tenedor es ahora en el mercado y hemos estado poniendo el tenedor a través de una prueba intensa en las últimas semanas.Usted encontrará aquí cómo la € 650 tenedor ha realizado sobre una gran variedad de senderos de los Alpes: Las características de la Mattoc Pro de un vistazo: La primera vez que el montaje del Manitou Mattoc en la moto, algunas características son inmediatamente evidentes.Gracias a un estándar del montaje del poste de 7 ", no se necesita adaptador para montar un disco de 180 mm.Otra característica típica en el Manitou es el puente que está montado en la parte trasera del chasis.Por otra parte, la Mattoc viene con un nuevo 15mm Hex Lock eje pasante.Aquí, un pasador está bloqueado en una ranura y luego aseguró a través de liberación rápida.Tan pronto como usted se resuelve el sistema de poner una rueda en el tenedor o desmontaje funciona muy rápidamente y es bastante fácil. Después de configurar la presión de aire de las horquillas es importante comprimir el tenedor y compruebe la presión de nuevo.Esto es necesario porque al comprimir el aire tenedor fluirá desde el positivo en la cámara negativa. Pero no es sólo en el exterior que el Mattoc es diferente de la mayoría de los productos de la competencia en el mercado.El cartucho de amortiguación, así como la cámara de aire tienen algunos detalles interesantes también.El predecesor horquillas, el Manitou Dorado no permite al piloto variar la progresión interminable, pero se podía viajar por el tenedor hasta 140 mm mediante el ajuste de algunos espaciadores en el interior. El nuevo tenedor es mucho más ajustable, en la pierna superior derecha de la tenedor se pueden encontrar los ajustadores de compresión.Además de 6 clics de alto y 4 clics de compresión de baja velocidad, el conductor puede ajustar con precisión aquí la progresión de la última el 15% de los viajes a través de las salidas inferiores hidráulicas (HBO) de ajuste.En la parte inferior es, como de costumbre, el mando de ajuste de rebote. La calidad de las pegatinas no nos convence.Después de un breve periodo de tiempo hemos observado algunos defectos. Algunos lo aman, otros lo odian - Lock hexagonal eje pasante en el Manitou Mattoc. Sí Manitou ofrece el tenedor en el 26 "(140-170 mm FW) y 27.5" (140-160 mm FW).Dependiendo del tamaño de la rueda Manitou montado un casting con un desplazamiento tenedor diferente.Sin embargo, el dueño de un 26 "variante, también puede utilizar este tenedor de 27,5" después de que se redujo el recorrido hasta 160mm. El programa de instalación Con un peso de alrededor de 84 kg la siguiente configuración para mí ha sido ideal durante el período de prueba de varias semanas: Presión: 75 PSI Compresión de poca velocidad: 4 clics cerradas (max 4) Compresión de alta velocidad: 4 clics cerradas (max 6) HBO: completamente cerrado Rebote: 8 pasajes cerrados Montar impresión Ya desde los primeros metros con el nuevo Manitou Mattoc me sentí muy cómodo con él.El tenedor impresionó con su muy buena respuesta a un SAG de 20%.Yo personalmente prefiero una fuerte compresión de baja velocidad para mantener el tenedor de alta en los viajes al conducir en terrenos escarpados o al frenar.Aquí todavía me gustaría tener un poco más de apoyo de la compresión de baja velocidad. Sin embargo, en ningún momento tuve la impresión de que el tenedor se abrumó con una serie de impacto rápido.La amortiguación eficaz hizo el viaje muy rápidamente disponible de nuevo.El tenedor tuvo mucho éxito en el seguimiento de la tierra, incluso a alta velocidad.Especialmente en el rango medio de la carrera de la amortiguación de compresión funcionó muy bien.En este caso, el tenedor genera una gran tracción en el camino y le da todavía una gran cantidad de comentarios. Sólo en los impactos muy duros me gustaría tener aún más la compresión de alta velocidad de amortiguación y una cámara de aire más progresista.Por esta razón, la mayoría monté el HBO completamente cerrada. La rigidez percibida subjetivamente del tenedor era observable, con el Mattoc de llegar a la línea deseada con exactitud y precisión. Datos Peso:1.905 g (longitud de Steerer 19,4 cm) Precio:650 € Ancho de rueda:26 ", 27,5" Viajes:140mm / 150mm / 160 mm / 170 mm (de 26 "solamente) Tubo de dirección:cónico Tenedor Offset:41mm (26 ") / 44 mm (27,5") Ajustes:Presión de aire / LS-Compresión / HS-Compresión / tope hidráulico / Rebound Freno:180 mm Postmount Eje:15 QR hexagonal de seguridad Eje Corona para eje:555 mm (27,5 "160 mm) Color:negro, blanco, rojo Conclusión El Manitou Mattoc Pro nos impresionó con una gran actuación a pesar de algunos puntos débiles de menor importancia en la amortiguación de compresión.El tenedor siempre mantiene un gran contacto con el suelo, y suaviza los golpes y la charla más pequeños, ofreciendo mucha comodidad, y aún más la tracción.Racers y ciclistas en terreno alpino corren un Shimstack optimizado que Manitou ofrece a sus clientes como parte de un servicio, y está altamente recomendado.Para el atractivo precio de 650 € la Manitou Mattoc nos convenció con un buen rendimiento y un acabado sólido. Para obtener más información acerca de la visita de Pro Manitou Mattoc:www.manitoumtb.com. Palabras:Christoph BayerFotos:Klaus Kneist (Acción) Christoph Bayer (Stillshots)
Creo que es muy buena horquilla pero tengo la sensación de que la PIKE sigue siendo la reina todavía (ni en 1 review he visto algo "malo" de la pike).... y del hidraúlico de la mattoc no leo maravillas aún. Una opción más, por delante de FOX a priori para mi.