manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. ivanitolico26

    ivanitolico26 Miembro

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    Buenas,le a pasado a alguien que cuando vas montado comprimes,sueltas y recupera todo el recorrido suena un cloc de tope bastante raro, me lo hace mucho cuando bajo tramos de piedra,tambien me pasa cuando levanto la rueda.
    Sabe alguien a que puede ser debido? puede ser que vaya seca? tiene dos meses solo...que mala suerte estoy teniendo jjeje.un saludo.
     
  2. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Yo las vario sin vaciar
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Entre la wtb 2.5, y la magic 2.6, hay muy poca diferencia de altura. Cuando montes la 2.5, prueba a hacer tope y verás el margen que tiene. Eso si, en 160...
    Personalmente, prefiero 2.5 a 2.6. Por que prácticamente acabas quitando la misma presión en ambos neumáticos, por lo tanto acaban funcionando prácticamente igual. La ventaja del 2.5 es que pesa menos, evidentemente. Bueno, según que 2.5, tb hay que decirlo.
    A la 2.6, es que le puedes quitar tanta presión, que llega un momento que lastra. Al final los dos neumáticos se gastan igual.
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  4. Patxa

    Patxa Miembro activo

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  5. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

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    Para los que tuvisteis que mandar la horquilla a Biketrading, cuanto tardaron en devolverosla?
    La mia la tienen desde el 14 de Febrero y aun no me la han devuelto. En un mail el lunes 4 de marzo me responden que efectivamente tenia holgura y tal y que estubieron esperando el recambio que no tenian al ser boost y que a mediados de esa semana esperaban tenerla lista y ha pasado una semana y sigo sin horquilla.
    Es mas que nada por saber si esto es habitual o es algo raro.
    Tampoco quiero darles la brasa por email por una chorrada, se les ve majos y contestan los mails al segundo.
     
  6. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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  7. WALERAM

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    J0der que precio, expectacular!!
     
  8. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Pues hoy va de camino la mía para BCP Suspension a ver si pueden quitarle el maldito crujido del tubo de dirección. Por 38 € con el envío incluido prefiero probar antes que enviarla a los de Chain y tirarme mes y pico sin horquilla. Si no resucita de esta, la venderé y me pillare una liryc RC2. Me da rabia porque después del cambio de retenes, aceite y haber dado con la combinación perfecta de presiones y rebote me j oderia tener que darle puerta porque va niquelada: dulce pero con buen soporte en el tramo medio para bajadas muy tecnicas.
     
  9. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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  10. ramondm

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    Creo que mi mattoc está cogiendo holgura en los casquillos.

    Es muy poca y solo se nota al apoyar la rueda en el suelo y levantarla muy suavemente, es decir sin comprimir. Se mueven un poco las botellas.

    Es normal en esta marca? Después funcionando no notas nada.

    Que empresas llevan el servicio de garantía aquí en España?



    salu2
     
  11. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Diría que es un mal endémico de todas las Mattoc. Salvo alguna excepción, le pasa a casi todas.

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  12. Camaleo

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    Te han arreglado el tema de los crujidos? La mia ha empezado con los crujidos.
    Que le han hecho?

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  13. Dante81

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    Pues el tema es que la envíe y tras probarla, indican que no se aprecian ni crujidos ni holguras. El caso es que vuelta a montar en mi bici y tras volver a cambiar la dirección (con esta llevo 3) me continúa crujiendo. Ya no sé qué pensar...
     
  14. ramondm

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    Chavales, ya puestos a preguntar:

    La manitou mattoc comp que tengo en la trance la noto superseca en zonas de mucho impacto fuerte y rápido. Tipicas zonas de mucha piedra o mucha raiz.

    De serie venía con el iva configurado para máximo volumen, pero la horquilla se tragaba el recorrido demasiado fácilmente, con lo que le he subido un token (reducir volumen).

    Ahora de soporte en medios y de progresividad creo que va a mí gusto pero trabajando, cuando hay mucha piedra las hos tias que pasan a los brazos son exageradas.

    Me suena que existe un piston de alto flujo. ¿Dónde se puede conseguir? Por google no me sale nada.

    Otra posibilidad sería que aprovechando que la mando por el tema de los casquillos les pida que me toquen el pistón del hidráulico... O mandarla a alguien que prepare las manitou.



    salu2
     
  15. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    ****, pues vaya vaya. A mi me queda por cambiar la direccion, porque ya le he cambiado el conjunto de puente y tubo de direccion.
    Como no de venga del cuadro, que la direccion no ajuste bien.... no se de donde puede venir.

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  16. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Una pregunta que no se bien si es su sitio....
    Se puede aumentar el recorrido en una machete de 120 a 140mm?
    Y como....?
    Gracias
     
  17. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    En la mía sigo creyendo que es el tubo de dirección. Ellos dicen que no así que la usare sin piedad hasta que reviente y cuando toque la cambiare por una DVO o una Lyric R2C2.
     
  18. Patxa

    Patxa Miembro activo

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    A mí con el IRT en ese aspecto me ha mejorado mucho ya que puedes regular la progresividad de forma independiente a la sensibilidad. Lo puedes comprar, creo que lo vendían en bikeshop o pedir que te lo monten en un mantenimiento, por ejemplo en biketrading que son los distribuidores oficiales de manitou.

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  19. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Patxa... Y se le puede lo poner a la mattoc comp? Es que la mía es una mattoc comp

    salu2
     
  20. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Creo que no, solo a la expert y a la pro...
     

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