manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. Patxa

    Patxa Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Leioa (Bizkaia)
    La verdad es que pensaba que la diferencia entre la comp y las expert - pro era la construcción que es de un aluminio más pesado. E inicialmente en el cartucho, creo que ahora las pro ya llevan el irt, las expert el IVA y las comp algo parecido al IVA pero con menos regulaciones. Siempre había creído que como para colocar el irt hay que quitar el cartucho que haya puesto... Pues que servía para todas las versiones. De todas formas puedes preguntar a Biketrading para asegurarte, porque la horquilla cambia un montón! Lo notan hasta los insensibles como yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Gracias chavales. Voy a preguntar a biketrading lo de la holgura y de paso preguntar por algún tune... Y sino le cambio el hidráulico por uno más suave.

    salu2
     
  3. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Buenas de nuevo.


    Llevo enviando correos a biketrading desde principios de la semana pasada por el tema de la holgura de las barras.

    Os creéis que me han contestado? Pues nada, cero, nein, niet

    Que pasa? Es un servicio técnico de ******? La marca no es récord de ventas, si aun por encima fallan de casquillos a las pocas salidas y el servicio técnico no te contesta en vete tú a saber cuánto.... Apaga y vámonos

    Me estoy empezando a calentar

    salu2
     
  4. Patxa

    Patxa Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Leioa (Bizkaia)
    A mí también me costó en su día, creo que son bastante pequeños, igual la persona que lleva los correos ha cogido vacaciones. Pero insiste porque contestan

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Naron
    Pues como no fuese por la semana santa...
    A mi (y no exagero) apenas tardaban 10 o 15 min en responderme los mails.
    Tambien tuve problemas de holgura en la barra derecha y de exceso de friccion en la izquierda, tardaron en resolverme el asunto por que no les llegaban las botellas de repuesto (es boost y no las tenian en stock) y al final me cambiaron casquillos de friccion, aceite y retenes.
    Pero en el tema de responder los emails la verdad es que la comunicacion siempre fue muy fluida, es raro.
     
  6. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Ok. Ayer a la noche he vuelto a mandar otro correo. Esta vez a las dos direcciones de correo que tienen en la web

    salu2
     
  7. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    Yo te diría que si no responden que hables con alemania directamente
     
  8. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Hay buen servicio técnico allí? La horquilla es de wiggle.

    Hoy todavía no han respondido. El lunes intento llamar por teléfono.
     
  9. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    En mi caso perfecto. Con la horquilla fuera de garantía por unos meses les escribí por que me pasaba aire a la horquilla y me cambiaron el pistón y le hicieron el mantenimiento gratis incluido cambio de guardapolvos, solo pagué los portes de ida. Mi horquilla es de Actionsport. Si no te responden en España quéjate a Alemania.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Cómo te pusiste en contacto con ellos? A qué correo? Teléfono?

    salu2
     
  11. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
  12. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Pues venga, otro correo. A ver si alguien me dice algo. Por lo de pronto ya le he rebuznado a manitou usa porque parezco un trompo dando vueltas por las páginas y los correos.

    Al final tendré que acudir a wiggle

    salu2
     
  13. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Sino da la brasa Wiggle y ellos ya te lo gestionan. En su día la mía era de Actionsports, se la envié a ellos y la enviaron a Hayes Europa. Tres semanas tardo la tourné.

    Pero me da que el tema de las holguras en la Mattoc es algo crónico (yo la largué por eso mismo, porque el funcionamiento era brutal). Espero que en las nuevas Manitou lo hayan corregido.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  14. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Hola de nuevo chavales:

    Los que habéis leído mis mensajes de los últimos 15 días sabréis que llevo desde antes de semana santa intentando hablar con el servicio técnico de manitou en España.

    Desde esa fecha he conseguido que me contesten 2 veces nada más.

    La primera para indicar que las horquillas de largo recorrido suelen tener más tendencia a la holgura .... Y ... Este segundo correo, resultado de uno anterior mío dónde les pedía un rma para que la miraran ellos, porque por correo y con esa frecuencia de respuestas no íbamos a terminar nunca de saber si debía enviarla o no.

    Resultado del servicio español de manitou, este correo:

    Hola xxxxx

    Pues nada, lo tienes muy fácil.
    Gestiona la "posible" garantía con el vendedor, que por otra parte es quien tiene la obligación legal de atender la garantía, y como ellos además han ganado dinero con la venta, sin duda serán quienes mejor te traten y más rápido te lo tramiten.

    Un saludo,



    Y ahora la pregunta.... Puedo acudir a consumo por la negativa a prestarme un servicio a mí?

    Manitou una y no más

    salu2
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.757
    Ubicación:
    valencia
    Pues mi Mattoc no a tenido holgura. Y dando caña. Y ahora la tiene un amigo mío, y Le da más caña aún, y de lujo.
    Yo mandé dicha Mattoc por el tema del pistón nuevo a garantía, a chain, que es donde la compré, y en tres semanas tenía solucionado el tema.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    J0der, vaya respuesta. Desde luego con ese trato se quitan las ganas de comprar un producto suyo.
     
  17. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Pues alucina porque lo único que les había dicho un poco moskeado en el correo anterior era:


    "Solicito RMA y la mirais vosotros. No es plan de intentar resolver las dudas por correo si contestáis una vez a la semana"




    salu2
     
  18. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Galiza Country
    Dile que la todo producto compado en zona EU la puedes tramitar en cualquier pais perteneciente a la EU y es más, tu no tendrias que pagar ni el envio, siempre que tengas la factura de compra y no superes los dos años, eso es la legislacion actual si no ha cambiado.
    Otra opcion enviar la conversacion a Manitou Alemania que es la potente en EU y que les pongan las pilas.
    El problema no es Manitou como marca, porque es de las mejores, el problema es de los impresentables que tienen el servicio tecnico, que dejan que desear, yo con los alemanes todo perfecto y pistón y eje gratis y en España con el anterior servicio tecnico perfecto, estos ni idea porque de momento cero problemas.
    Espero que tengas suerte y no culpes a Manitou, culpa a los que te escriben por mail y quéjate todo lo que puedas asta que te lo solucionen.
     
  19. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Yo tramite una garantia con ellos hace un par de años con mi antigua Magnum Pro comprada en Alemania y no me pusieron ninguna pega para nada. No tardaban apenas en contestarme los emails y, todo hay que decirlo, el servicio no fue rapido porque los pille en periodo vacacional. Me pusieron botellas nuevas por el tema holgura y piston de aire nuevo + revisión completa con aceites y retenes nuevos. Incluso me regalaron un kit de pegatinas nuevas para poner poner en las botellas completamente desnudas.

    Me dejaron la horquilla nueva y tuvemuy buen trato con ellos.

    Que lastima pues que te hayan tratado así.
     
  20. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    ****.... Si les digo eso ya la liamos. Ayer he conseguido que me den RMA y se la puedo enviar... Pero pago portes de ida. Si le digo lo de los portes me mandan a la ******

    salu2
     

Compartir esta página