¿De verdad alguien va a notar una diferencia de 3mm en el offset de la horquilla? ¡Venga ya! A lo mejor son diferentes, eso no lo sé, pero desde luego no es importante.
Bueno estas son las medidas que yo he sacado de mi 27,5¨, puede haber 1mm de margen ya que es un poco complicado. Las medidas del puente superior de la rueda es desde la parte plana, ya que los laterales son arredondeados. Haber si se me entiende.
Esas tres medidas cuadran con la mia, pero la mia da un cm menos en las de corona a puente al ser la 26-160. Si la configurase a 26" 170 daría todas clavadas El offset, en la mia esta medida de la foto son 44mm, apoyando el calibre en la parte interior hexagonal
http://www.pinkbike.com/u/scar4me/blog/manitou-mattoc-air-spring-issues.html rohel mira esto interesante
lo de el pivote de valvula me paso cuando desarmé.... pero yo fui a lo burro y desarme hasta que como dice él asomaba mas que la válvula interesante el truco de sacar la valvula empujando por el otro lado lo del vacío también me paso... se ve que este y yo sufrimos los mismos sudores frios desarmando la puñetera mattoc jajajajaja en el manual te dice que montes las botellas con aire en la cámara, de manera que mantenga la posición completamente extendida, pero si atornillas la valvula con la llave allen de 4mm pierdes el aire el truco es como el dice, roscar un cuarto de vuelta con la horquilla comprimida y sin aire, presionar con la allen a la vez que extiendes las barras y luego roscar lo que te queda de esa forma no hay vacio dentro de las barras
y dice que 7 no 15 de oir trucos o cositas que uno aprende a base de palos en las costillas y sudores frios
Alutech desde que sacaron la Mattoc siempre la monto, creo que fue la primera o una de ellas en sacarla de serie.
Vamos a levantar el post, aunque no sea para una buena causa Mi mattoc vuelve a estar ******. Las barras ya solo miden 145, el resto se ha pérfido...
Ranas ranas creo que solo han salidos 3 :S la mia la de rohel y otra en alemania el resto nada todo el mundo encantado
Vaya mala suerte ... y las 2 estan aqui.Esperemos que no sea nada y te lo solucionen lo antes posible.
Le daran una nueva y listo Lo que preocupa es que no saben porque pasa, porque siguen haciendo cosas con la mia y pasa, al otro de ger que le pasa lo mismo idem no se explican que pasa porque esta todo bien y pierde recorrido igual Me lo dijeron claro solo han fallado 3 y las 3 por lo mismo y vendidas pues todas, no hay casi ninguna en stock, nos toco la loteria... hoy la pongo