jajaja es maciza la muy perra si se cae mejor no te digo la de camiones que caen encima si algo pesa y dura jejejje filosofia familiar
a mandar ray esa pared la hice a carretilla me pegue un verano entero para hacerla con 15 años aun lo recuerdo
Yo también tuve ese amortiguador en la intense y también me encantó. Le pegaba un repaso al dhx 5, pero una cosa exagerada. Pero el cancri air a parte de ponerlo como te la gana el tacto y esto no se nunca como explicarlo, yo siempre digo que el tramo medio te aguanta mucho más A parte del tacto muelle que tiene
esta claro el cane es el mejor amorto que hay sin discusion ninguna ninguno se le hacerca pero ninguno ni bos ni fox ni nada pero que por la mitad tenemos un señor amorto que va mejor que los que cuestan el doble pues tambien pero no mola porque no te salen en revistas ni tienen baños de oro de 24 kilates manitu no masmola pero funciona como tiene que hacerlo y.
La verdad que es la leche el amortiguador. Lo de poder regular la progresividad en 4 posiciones sin tener que desmontar nada me encanta Lo único que no me gusta es la palanca de bloqueo que además de inútil queda muy expuesta
sacala mi llave alen y fium no te creas eh he visto mas palancas fox rotas o perdidas que la del mani y si tio alta baja reboote y progresividad en varias posiciones y encima segun le pongas aire vamos la solucion a los topes de sistemas lineales y saltadores
yo llevo el basico el mas normal del mundo mundial en un monopivote hiper mega super lineal y llevando casi 25% sag ni un tope con 100mm... bloqueas y es una rigida desbloqueas y para hacer un tope tengo que saltar 1 metro y costo sobre 140 €
Me pasa lo mismo en una tower29 de 120, mucho sag y sacarle el ultimo cm hay que hacer planazo. Va de escándalo, solo tiene la pega del dichoso eje pasante que me tiene frito cada vez que quiero sacar la rueda
para eso ponle aceite de menor densidad ya luego me diras ***** ahora hago topes para eso se le pone luego 5cc de aceite en la parte de arriba de la camara y asi la vuelves mas progresiva, pero claro antes hacerlo lo otro yo tengo la misma pero de 100mm y eje de 9 retro total
Muchas gracias por responder. He estado informandome en foros extranjeros a raiz de eso que has dicho, y por lo visto deberia venir en todas, y dice uno que si no te han venido, podrias solicitarlas a la marca o a donde la compraste y te las tienen que dar. Supongo que sera verdad. Otra cosa es que no las quieras ya que sepas que no vuelves nunca a las 26". Por cierto tu la compraste como 26 o como 27.5? si vale para todo no se porque venden los dos modelos diferenciados...
De nada he aprovechado, ya que mi horquilla esta en el servicio tecnico se lo he comentado.... a ver si me la envían de vuelta con la piecita dichosa... por si las moscas la mia es una 26"