hola despues de leerme todo el post y ver como se repiten preguntas y repuestas intentando ver siha alguien le ha pasado lo mismo, y sin encontrar nada parecido a lo que me ha pasado les cuento mi historia ademas de consultar a termal y rohel, los primeros en catar la mattoc y siendo un conocedor de la marca....nixon.....sherman si haber tenido ningún problemas con ellas me pedí una mattoc pro lo primero que me llamo la atención es que traía solo 11 cm de recorrido al poner la bomba la sorpresa fue que solo se quedo con 3-4 cm luego de estirar la misma y poner aire, probar 5 bombas diferentes, y mas de 20 intentos logre que tenga los 165mm de recorrido pero como el sag no era al adecuado, vuelvo a poner aire y mas de lo mismo diré también que trabajo en una tienda de bicis he llamado a puntobike 2-3 veces al día esperando que el mecánico se ponga en contacto conmigo aun espero dejan mucho que desear, me da miedo vender algo que luego no podre dar repuesta a mis clientes y muy a mi pesar fox es totalmente al reves he probado dos veces la horquilla y en la 1 salida no he notado nada en la 2 ya la cosa ha cambiado, va genial sigo esperando alguna respuesta por parte del distribuidor adjunto algunas fotos de la bici en breve cambio al cc inline, ya que ahora se nota la diferencia jajajajaja y de paso aprovecho para comentar....si aguien quiere un fox kashima a buen precio......... al igual que si quieren un cc a un precio genial ponerse en contacto gracias a rohel y termal por los mp
hoy hice tope..... a 155 (lo medi) no fue tope pero si se hundio hasta el infinito xDDDD iba con poco aire (sobre 50) algo menos pero bueno ya 55 psi para 90 y pico kilos, baja a 3, alta a 1 aunque tambien la use a 2 y el antitopes a 1(esto lo puse despues de la empuntada por bajar un escalon a lo trial ) rebote a 2 desde el - mas ufff , bueno iba a 3 pero lo bajo a 2 porque madre mia si tiene rebote sin palabras... estoy sin palabras esto si es una horquilla y no las otras que he tenido fotos antes del turron/momento bajar a mear
Nadie lo ha comentado ni dado a me gustas ni nada, pero jod.r como mola con las pegatinas negras!! Maldito dinero, ahora que ya tengo decidido casi al 100% que cuadro y horquilla quiero... pero que caro es todo.
jejejej y dilo, y yo ven bonito ven xD y aparece el gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da que es el tipico cartel de "damos miedo" pero sin ladridos ni nada
jejejej y dilo, y yo ven bonito ven xD y aparece el gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da que es el tipico cartel de "damos miedo" pero sin ladridos ni nada
Hola, ya me dirijo a ti directamente por que veo el material que tienes y algo voy a poner yo también parecido en alguna cosa Concretamente 2 dudas, una sobre la mattoc, la voy a pillar en chain pero según leo ya viene para 27.5, y 160 de recorrido: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquillas-manitou-mattoc-expert/rp-prod115311 Supongo que no habrá que hacerle nada interiormente. La otra es una que te habia comentado sobre el freno de disco que ya viene para 180, pero queria ponerle un adaptador para 203, la duda es si ese adaptador es el standard para 203 o al venir ya para disco de 180 hace falta uno sencillo como para pasar de 160 a 180, lo digo por lo que levanta la pinza, por que si no hay mas remedio tendre que dejar el disco de 180, que supongo que con un zee de freno no me faltará potencia. La otra duda es sobre esa tija de sillín, por que es mas barata que la stealth de r shox(en su version sin cable), ¿va bien?
se supone que si la compras asi te vendra asi se supone jejeje a lo mejor te mandan una oveja o un buitre jejejeje exacto al venir para 180 te toca poner el sencillo para 203 y listo, eso es igual en todas si te viene de x medida te tocara comprar segun el soporte de la pinza yo llevo 203 delante, no esta de mas la verdad ademas total por 50 gr o asi que pesa mas el de 203 para mi es uan boberia ni que viviera de esto para ir con 180 y mirando el peso, es mi opinion claro. mejor ir sobrado que corto as ique yo pondria 203 la gravity dices?¿ es la tija pija mas sencilla del planeta, la mas fea tambien y la que menos problemas da, es un cable imanes y ale, te durara lo mismo que 3 bicis yo lo siento por las rock pero son caras fallan un monton y lo siento, la tija es subir y bajar y olvidarte de ella por los siglos, se te rompe el cable lo cambias y ya pero no tienes que andar purgandola cada poco tiempo porque esta mal fabricada y le entra aire si quieres foto de mi adaptador te la saco o cuaquiera cosa que necesites
Lo de la horquilla esta aclarado pondré 203 De tijas controlo poco, como la vi con el fuelle pense que era una gravity, ¿cual es?, por que si puede ser no la quiero ni con cable, yo supongo que cuando todo es cuesta abajo ya haces todo junto, liberas amortiguador y bajas tija, ya va todo con la misma mano, si no de la otra manera tienes que andar con el mandito en el manillar y después llevar la mano al amortiguador.
la mia creo que es la classic, vamos arriba o abajo, bueno hay una version con boton debajo de la tija es mas fea aun pero bueno va igual no te preocupes esta lleva cable y si no lo rompes en el cambio en ella menos, siempre es bueno tenerla en el manillar, pero vamos al gusto yo no tengo palanca en el amorto a la hora de bajar solo me preocupo de bajar tija y de cambiar de nada mas a si de disfrutar estoy en una edad que me gusta el minimalisto y la sencillez de subo y bajo igual y de preocuparme solo de de pasarmelo bien y para eso no estoy mas pendiende de nada mas que bajo la tija y cambiar el resto, propedales palanquitas etc no van conmigo en enduro digo
Elegir una tija pija sin mando en el manillar creo que es un poco cagada,vamos desde mi punto de vista.
hoy dia la verdad que es mas al gusto que a otra cosa pero yo tambien recomiendo el mandito tengo un colega que antes de bajar se para baja la tija con el mando bajo el culo y luego baja, dice que asi le vale que es como si se bajara abriera el cierre de la tija y la bajara pero mas facil y comodo y asi va para 5 años y no creo que vaya a cambiar ahora nc mas que por el amorto es por la rune que pedalea bien, podria tener el cane de palanca, pero no la voy a usar asi que
Y me pregunto yo una cosa, los que llevais la horquilla de 27´5 a 160, ¿porque no pones el cilindro corto para 26" y dejais la horquilla con 170? La longitud de la horquilla es la misma pero ganais 1cm de recorrido.