Puess..luego lo miro pero juraria que si.. que le meti 50 psi.. yo pensaba que puede ser que haya perdido aceite....por eso lo de desmontarlo..
yo creo que lelva mas de 50 psi eh no recuerdo pero me lucen poco por eso ese sonido jurara que es por eso te hablo de memoria mira a ver cuanto es el minimo y lo pones y pones la posi del dial en el minimo y el minimo de aire y miras pero casi que es por eso en el muelle es igual la unica solucion seria en vez de aire poner aceite, vamos sacar obus aire meter aceite y luego menos aire
Okk!!! A ver como lo busco..... que algun cabronin me dijo que el amorto mejor sin pegatas...Jajaha Me apunto lo de meter aceite!!
Yo la he pillado aqui, concretamente la blanca: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquillas-manitou-mattoc-expert/rp-prod115311
Menos mal que estoy como una madre para recordar las cosas si no era para mandartelo en un salto jejeje. Por lo pronto no vas con el minimo karlitrox, te lo acabo de mirar en el mio y va desde 130 min. a 200 max. A ver si fuese por eso el ruido y te ahorras de abrir y purgar, porque en este tiene pinta de ser un coñazo de los buenos... A los que teneis el ccdb air, le habeis hecho mantenimiento alguna vez?
La Mattoc negra con adhesivos negros esta disponible "de serie" o es una artesania de un propietario?
Bueno, ya tengo "la colorá" de vuelta en casa y montada en la bici Se abren las apuestas.... ¿ira de esta o le tocará ir a morir a Alemania? En un mes aprox se sabrá el resultado
yo espero que esta vez si si no ya sabes... lo que me dieron pere es made in casera de un usuario aleman
hola buenas a todos, estoy pensado en comprarme esta horquilla, pero dudo entre la pro y la expert, me podría alguien explicar las diferencias. gracias y un saludo
pro 9 clicks de rebote VS expert 5 la pro es 120 gramos mas ligera que la expert y ya esta, creo que no me dejo nada mas
no pero ya dudo que sea para eso..... por lo que ponen en MTBR lo necesitan las 26" para pasar a 170 de recorrido correctamente no se si coincidirá tamibén con lo de pasarla a 27,5"
Rohel!! Puedes dar mas info sobre eso... Por que cuando la pase a 170 solo quite la arandela de 1cm..
http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/manitou-mattoc-899836-post11393522.html#post11393522 Ahí parece indicar que la punta plateada es para que el HBO funcione con las 26 a 170 de recorrido no dice nada de las 27,5, que parece que usan la misma punta que las 26 para recorridos de 160 o menos
por cierto, acaban de contestarme que se les paso mandarme la punta del HBO, que me la envían ahora mismo por separado gratis