Perdón por el off topic (de nuevo) pero alguien sabe que tal va el mc leod para enduro? Hidráulico comparado con el fox básico, monarch, etc
cualquiera amortiguador manitou tiene mas hidraulico que cualquier fox o rock, te hablo desde el mas basico hasta el mas cañero va a ir bien si no lo dudo porque el normal el radium cumple de sobra en enduro y bicis lineales y ya si te metes en amortos gama alta de mani van mejor el problema, para mi es que tiene muchas posiciones y a mi eso me da miedito por no decir terror :S
Bombadil!!! Pasate por aqui... http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-aire-progresivo.1137995/ Y que conste que yo no me llevo na.. no como otros...aggggg!!! Para todo lo demas...manitou swinger... Sencillo...efectivo.."barato"... Termal devuelveme mi dinero!! Ijopu!!!
Buahh ya me gustaría ya, pero mi nivel no llega a tanto jeje y encima con la vanxi 29 que voy y 140/130mm Deja deja..
Supongo que ya se habrá preguntado, pero, ¿alguna guia de los volumenes de aceite?, en la página de manitou solo trase los set up y el cambio de recorrido, en este último pone algo pero solo del lado del aire(cantidad de aceite), no pone ni sae ni nada.
yo le tengo puesto sae 5w... que creo que es el que debe llevar.. pero puedes poner otra sae al gusto....
¿Ya, pero el hidraulico que cantidad lleva? Lo otro me da igual por que le meteré aceite de coche que para lubricar hay gente que lo ha probado y va de lo mejor(lo lei hace tiempo creo que en el hilo de la lyric).