Manitou metel r (consejo muelle)

Tema en 'Enduro' iniciado por OriLH, 3 Oct 2007.

  1. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    En que agujero de la bieleta llevas el amortiguador? es que si lo llevas como en la foto que pusiste, prueba a ponerlo en la de atras del todo, en esa posicion da 150 de recorrido y va muchisimo mas blando.
     
  2. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    y si llevas el amortiguador en el agujero mas lejano al tubo del sillin, cambia el recorrido? yo creo que no eh..4.50 sigue siendo bastante duro..yo mirare uno de 3.50 o algo asi..peso unos 70 kilos


    ori, aver si te vienes un dia kon lso bikeserola www.bikeserola.com
     
  3. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Si, yo tengo una foxy r de 2005, que el cuadro es identico, solo cambia la zona de la pipa, y en el agujero mas alejado del sillin creo que eran 100mm de recorrido, en el del medio 125, y en el que pega mas al tubo del sillin, 150. Yo cambie de la posicion de 125 a la de 150 y con la misma precarga iva muchisimo mas blando el amortiguador, asi que si cambias de la posicion de 100mm a la de 150 notaras muchisima diferencia. salu2
     
  4. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    481
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo sigo con el muelle de 750 y peso 70 kilos, pero lo puse en el agujero con mas recorrido, y el muelle esta mas blando y mucho mejor.
     
  5. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    pues provare a ponerlo en el ultimo yo pensaba que era al contrario (siempre aprendemos algo) yo peso 57 haber si con el 4.50 y en el ultimo agujero ya es suficiente...
     

Compartir esta página