1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manitou metel r (consejo muelle)

Tema en 'Enduro' iniciado por OriLH, 3 Oct 2007.

1. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    En que agujero de la bieleta llevas el amortiguador? es que si lo llevas como en la foto que pusiste, prueba a ponerlo en la de atras del todo, en esa posicion da 150 de recorrido y va muchisimo mas blando.

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    y si llevas el amortiguador en el agujero mas lejano al tubo del sillin, cambia el recorrido? yo creo que no eh..4.50 sigue siendo bastante duro..yo mirare uno de 3.50 o algo asi..peso unos 70 kilos

ori, aver si te vienes un dia kon lso bikeserola www.bikeserola.com

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, yo tengo una foxy r de 2005, que el cuadro es identico, solo cambia la zona de la pipa, y en el agujero mas alejado del sillin creo que eran 100mm de recorrido, en el del medio 125, y en el que pega mas al tubo del sillin, 150. Yo cambie de la posicion de 125 a la de 150 y con la misma precarga iva muchisimo mas blando el amortiguador, asi que si cambias de la posicion de 100mm a la de 150 notaras muchisima diferencia. salu2

4. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Yo sigo con el muelle de 750 y peso 70 kilos, pero lo puse en el agujero con mas recorrido, y el muelle esta mas blando y mucho mejor.

5. OriLH

OriLH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues provare a ponerlo en el ultimo yo pensaba que era al contrario (siempre aprendemos algo) yo peso 57 haber si con el 4.50 y en el ultimo agujero ya es suficiente...

Compartir esta página