Manitou Minute 140

Tema en 'Enduro' iniciado por hairless, 4 Ene 2010.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

Agallas, el perro cobarde, en los dibujos al menos, siempre sale ganando, así que seguro que has acertado compi jajajajaja;-)

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para solucionar esa linealidad podeis probar a reducir un poco la cámara de aire con más aceite (sae30 creo que es), ya que las minute elite carecen de sistema de compresión tpc+ y con él se puede ajustar la velocidad de compresión en alta.
    saludos

3. rocket

rocket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un problema con la minute. Primero se acorto el recorrido, paso a dar solo de 5 a 8 cm, cuando en las primeras salidas entregaba todo el recorrido normal. He intentado sacar todo el aire y volver a meter presion pero nada, ahora se ha bloqueado del todo. Alguien tiene idea de lo que puede suceder y que pasos tendria que dar para solucionarlo?
    La compe en chainreaction y el tema de garantia esta complicado.
    gracias

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo una manitou R7 y en el manual de instrucciones dice que hay que sacar el aire lentamente, o de lo contrario se puede quedar bloqueada la horquilla, es posible que esto sea lo que te ha pasado, y la solución es desmontarla y ajustarla.Por lo que tengo entendido el mantenimiento de las manitou es bastante sencillo, por lo que en cualquier taller de tu zona te podrán dar una solución al tema sin tener que quedarte sin horquilla mucho tiempo.
    El distribuidor en España es Macario, puedes enviarles un e-mail preguntando por algun servicio técnico o tienda especializada en tu zona.

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Rescato este post para preguntar por el famoso "clonk" que hacen algunas Manitou al tope de extensión, en mi caso la horquilla todavia no tiene uso por el monte pero se nota ese "clonk" y digo se nota porque no hace ruido solo se nota el tope, hablais de un kit que elimina el ruido ¿sabéis como es el kit?
    También se comenta que desaparece con el tiempo y que no afecta al funcionamiento pero de eso no me fio, la horquilla la compré en Fizzbikes y como la tenga que enviar y esperar que me la envien de nuevo se me pasa el arroz facilmente.
    Alguien puede decirme algo más acerca de este tema del famoso "clonk"?

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Joe, pero tan dificil es hacer una horquilla fiable? entre los de fox, que me parece increible cómo fallan sus horquillas nada mas estrenarlas, y otros que si el clonck, que si.... bufff con lo que pagamos por ellas!!!!

Yo hoy por hoy me quedo con Rock Shock, ....y marzochhi la desestimo por peso, que ahora que vuelven al baño abierto Yupiiiiiiii!!!! como se igualen de peso a la competencia........

7. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ****, pues no sé si será que tengo una suerte loca, pero tengo dos manitous, una nixon de 160 y una minute IT de 140 y 0 problemas. Ni clonk, ni nada, todo será que ahora me reviente algo entre las manos, pero de momento... y con la nixon llevo ya más de un año y medio...

8. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas ,yo tambien tengo una Minute de 130 con una pila de años y funciona de fabula, es con SPV, no es muy sensible, pero cero problemas..Salu2

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A ver si lee este hilo el forero chullas y me dice como es el kit que le envió Manitou, he mirado en Chain reaction y tienen muchos repuestos para Manitou

Compartir esta página