¿porque te recomendo sae 7? Yo para esa horquilla recomendaria en todo caso un aceite un pelin menos denso que el de serie.
Buenas subo este post que seguro que nadie se acordaba ya. Lo subo porque he acortado el recorrido de mi Minute absolute plus 140mm a 120mm, es bastante sencillo, hay que abrir la horquilla y en la barra donde llevamos la precarga de aire se limita el recorrido del vástago que hay justo después del muelle, yo lo he hecho con un "casquillo" de dos centímetros fabricado a partir de un bolígrafo, con lo cual el vástago no hace todo su recorrido, funciona genial y no afecta a nada. Me parece increible que no se vean más Minute por los caminos, yo la tengo desde hace unos 3 años si no me equivoco dandole caña a 140mm milimetros con la doble y siempre sin problemas, no he cambiado ni retenes ni guardapolvos, la abri a los dos años y sustituí toda la grasa roja que trae por aceite sae 10, limpiando y lubricando esponjillas y tiene un tacto brutal.
Hola! Tengo un problemilla con mi minute de 140 y es que ayer la abri, para acerle mantenimiento, y al volver a montar el dial del absolute y provarlarla, resulta que no me hace ninguna funcion, es decir que por mucho que lo ponga en la 5ª posicion, la horquilla no blokea. alguien me podria echar un cable? le puse el mismo aceite que llevava, creo que algo mas de 100 ml. A ver si lo arreglo, porque me a ido siempre de maravilla... Gracias
Buenas, ya e solucionado el problema del absolute, le habia puesto menor cantidad de aceite, medir los 110mm desde la parte superior de la barra hasta el aceite, es la clave. Bueno, como me leí todo el hilo, y e visto que algunos no conseguis sacarle todo el recorrido, me gustaria saber si lo habeis solucionado. ademas tengo demasiado sag, y eso que peso 60 kg, y la llevo con 60 psi mas o menos. digo mas o menos, porque si le pongo aire, y la pruevo, y le quiero volver a poner, al ponerle la mancha, no me marca nada, y siempre lo ago con la bike del rebes. Ademas, si le saco todo el aire por el obus, hasta que ya no sale, luego le desenrosco la tuerca de baso de la botella izquierda, y sigue saliendo aire... a ver si alguien me puede echar un cable, porfa!
Hola, yo quiero reducir el recorrido a mi minute 29 de 120 a 100, podrias poner alguna foto? Gracias.