***** que guapa que largas se ven las barras con eso en vez de saltar cortados casi que puedes subirlos y todo,por cierto que bici es ?
creeis que merece la pena pagar los 120 euros mas que cuesta la de este año?http://www.sram.com/_media/techdocs/LYRIK_TRANS_08_FINALweb.pdf es que mi ingles es muy playero,hay diferencias apreciales entre las dos?
pues hombre, no tiene mucho que ver una Nixon y una Lyrik, sobre todo por que son marcas diferentes....
****** se me ha ido la....e puesto el link que no era http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21355 este es que queria poner
****** se me ha ido la....e puesto el link que no era http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21355 este es que queria poner
Me temo que el peso y el diametro de las barras es directamente proporcional a la rigidez...en cualquier caso, ya contarás que tal.
creo que lo que varia del modelo del año pasado a este es el cartucho del Intrinsic, que es el nuevo, mucho mas suave y eficaz...
Pues viendo el panorama que hay con los problemas de Marozcchi y las Lyrik, cada vez me parece mas interesante Nixon, creo que es una opcion a tener muy en cuenta, las unicas pegas que le veo asi de entrada y sin haberla probado, claro, es que no tenga un sistema rapido para sacar el eje pasante. Y otra el cambio de recorrido, no tengo claro si la Nixon Elite de 2008 tiene ajuste de recorrido o no, alguien me lo puede aclarar? Porque si lo tiene ya es casi perfecta. Estoy entre esta y la Pike aunque con menos recorrido, pero por ahora creo que son las dos horquillas mas fiables que hay en este segmento. Bueno perdon por el ladrillo y haber si alguien puede aclarar lo del cambio de recorrido en la Nixon. Saludos.
exacto, la lyric u-turn está resultando un horquillón, duro, fiable, con tacto y....pesado A mi en año y medio cero problemas que reseñar
si mas que nada es por provar algo nuevo ,tengo claro que quiero algo de aire ,tambien tengo claro que no quiero arruinarme en la compra y tambien que sea ligero(aunque pierda algo de rigidez)y esta es la horquilla que mas se a adaptado a lo que busco,creo que no que la nixon esta no tiene cambio de recorrido pero yo es que lo utilizo muy poco
pues no se que hacer ahora mi mayor duda es si pillarme la de 07 (120mas barata)o la 08 ... aunque viendo que tiene exactamente las mismas regulaciones y todo creo que me decantare por la mas barata y me gastare los 120 en otra cosa un saludo
eso no es del todo exacto a la mia le peto el carchuto del motion control de acuerdo en todo jorf, la mía peto pero como veo que es la única supongo que entra dentro de lo lógico alguna e tiene que romper. por cierto como llevas los ajustes yo los llevaba al medio +o- y la semana pasada lo abri todo rebote, comp alta y baja y me gusto como iba