***** pues ya es mala suerte que te tocase a ti una de las ovejas negras (seguro que alguna mas petada hay) El rebote lo llevo 2/3 a rápido, por el tipo de conducción que hago, y las compresiones más o menos a la mitad, tirando un poco pa rápida. La verdad que no lo he tocado mucho porque de principio me fué bien. Tengo que decir que hace 1 semana en una bajada rápida a saco me di una ******, y fué levantarme, trazar otra curva y volverme a caer igual. El resto de la bajada la rueda delantera me iba rara, yo se lo achaqué a la horquilla al principio, que me parecia que habia perdido aceite, pero luego le he dado mucha candela pa probarla y va otra vez de lujo (ayer mismamente la exprimí del todo y perfecta). aún así estaré al loro con ella. :malaleche
lo que me paso es que se quedaba el gate conectado lo pusieras como lo pusieras iba bloqueada pero lo arreglaron rapido 10 dias y todo en garantia portes incluidos. puede ser que se te cambiara el aceite de cámara si te miras el manual pone que no se pueden poner boca arriba por que pasa el aceite a la otra cámara y se queda como bloqueada, si te pasa hay bombearla un hasta que baje el aceite a su sitio yo la llevaba a la mitad, empece abriendo el dial plateado a tope para darle sensibilidad pero aun así la notaba frenada, abrí a 4 vueltas del tope el dial azul, y cuando pillaba varios baches seguidos no recuperaba así que le he abierto el rebote tirando a rápido, se nota el hidráulico pero recupera rapido, así baje el domingo un descenso con mucha piedra y me fue bién
No tiene las mismas regulaciones. La del 07 es aire en una pata y rebote + SPV intrinsc en la otra. LA del 08 en vez de intrinsc lleva TPC+ Yo tengo una platinum cambiado el aire por muelle, es decir, una de muelle con intrinsc y me gusta el sistema. El TPC es el sistema de regulacion de compresion de horquillas por excelencia. Eso si que no peta. Asi que como veas. Para el 08 por lo visto tambien mejoraron la fabricacion y controles de calidad, pero esto sabe dios. Otra mas: http://cgi.ebay.com/Manitou-Nixon-P...VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247
Bueno, pos he llegado tarde, pero si a alguien le interesa. Esta totalmente nueva sin montar ni nada.
Tambien tengo una mz all mountain 2 por 250 euros, con muy poco uso, seis o siete salidas, y no tiene ningun arañazo
yo esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15715 la e pillao en chain todavia no a llegado,mañana o pasado espero recibirla