pues nop, en el montaje inicial ibas con una fox o nose que llevabas pero este montruo no, que tal va, para darle candela¿? regulaciones? una fotillo de lado que es lo que me interesa...
Gerardrev,la foto q he puesto es del primer montaje de la Lite,nunca he tenido ninguna fox,no me gustan tiene regulacion de precarga,rebote i intrinsic. el intrinsic es una especie de plataforma estable,q actua a final de recorrido.segun la regules,actua antes o despues. a mi me encanta el tacto linial q tiene,aun q igual para un uso muy fuerte y para alguien mas pesado q yo puede ser demasiado blanda. pero lo q mas me gusta,es el it.para el uso q le doi a la bici es ideal poder ajustar el recorrido tan facilmente y siempre manteniendo un tacto genial.
cuado respondes veras en el cuadro que hay un dibujo con un clip que si pasas el raton por encima pone archivos adjuntos pinchas y te sale otra ventana ,le das a examinar y escojes la foto y luego adjuntar(cuado le das a adjuntar a veces tarda un poco)
*****,anda que vamos descalzos,esta guapa la nomad ,veo que lllevas una 55 montada,no te convence la manitou?lleva barras de 32 en vez de 35-36 que es lo habitual en este tipo de horquillas se notan carencias de rigidez? mu chula,la horquilla y la nomad salu2
¡Ojo, con el dial azul,el inferior! Porque yo lo perdí, en una Nixon de 145, tiene unos 3 años, no sé sí ahora han mejorado el sistema de fijación. Mi horquilla va muy bien, pero quiero cambiarla por una de 160, y puede que vuelva otra vez a Manitou. Ya contareis cómo va.
La verdad es que lo que no me convence es que no tiene cambio de recorrid, y claro, para bajar hay que subir y con la manitou, pues cuesta. Gracias por el comentario de la burra.:-D:saltarin:saltador
por razones de trabajo tuve que enviar el pedido a un amigo y hasta el miercoles no lo veo ,pero tranki que pongo fotos y comento como va
pues nada que al final esta mañana e ido a buscar la horquilla y la verdad es que la estetica es la ****** es muy bonita la horquilla y todavia no la e montado pero le e puesto una rueda para catar el tacto y de todas las horquillas de aire esta es la que mas tacto de muelle tiene ,da sensacion de rigidez pese a las barras de 32mm,mide 55cm desde la mitad del eje hasta la parte de arriba de la pletina y tiene las regulaciones justas precarga de aire ,intrinsic y rebote, lo que menos me a gustado es que las regulaciones tanto del intrinsic como del rebote giran sin hacer clic y que el dial del rebote no da mucha sensacion de solidez y ademas es bastante grande y esta mal situado,del funcionamiento todabia no os puedo decir nada ,nada mas que la tenga montada abrire un post para que veais como queda en mi kona coilair,de paso pongo una foto de un buje trasero que me a costado la mitad que un hope pro2 ,es de 135x10 y el eje es como un cierre rapido y ya venia con el buje a ver si os mola salu2
Olvida los problemas de rigidez, ahora si no llevas por lo menos 35mm ya flanea o que? No hace muchos años las sherman eran horquillones de free montaban barras de 32mm, el marketing y ****** consumismo nos esta volviendo jli... en fin tio buena compra yo soy un fiel defensor de manitou aun habiendo sufrido la falta de fiabilidad de hace unos años pero el tiempo poco a poco los pone atodo en su sitio un saludo