pues igual si de todas formas yo no e especificado mucho lo que le a pasado a la horquilla y en la tuerca no quedo marca ,yo espero que no me pongan pegas de todas formas esta noche encendere un par de velas y rezare un par de padrenuestros a ver si......
pues al final estoy seguro que era lo que tu decias que estaba floja y punto,porque giro practicamente media vuelta salu2 siesque a ver quien **** me mandaba a mi tocar ....
Haber si tienes suerte y no te ponen problemas, aqui os dejo unas fotillos de la que me he pillado yo con recorrido regulable de 130 mm. a 160 mm., aun no la he usado pero tiene una pinta muy buena y lo que esta claro que no le toco nada porque a mi me pasa lo mismo, cosa que toco cosa que jodo.
pues ya veras que va super bien a mi el comportamiento me encanto ,tiene las regulaciones justas ,pero yo no heche en falta mas,las regulaciones que tiene se perciben claramente y el intrinsic si lo abres del todo es casi un bloqueo,la mia esta de vuelta pero no me han dicho si me la han cambiado o reparado salu2
pues me han dicho que esta de vuelta ya ,al final no me han puesto problemas lo que no me han dicho es si me la han cambiado o reparado