Manitou R-7 MRD o DT

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by adicts, Nov 15, 2011.

?

Manitou R-7 MRD o DT XRM 100mm

Poll closed Nov 25, 2011.
  1. Manitou R-7 MRD 100mm

81.8%
  2. DT XRM 100mm

18.2%
Multiple votes are allowed.
  1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

cuanto pesas??? esque eso influye, a uno de 60 kilos no le felxa nada, pero a un triatleta (como yo) que pesamos 75 y lo que es mas importante, tenemos tren superior para apurar la bici en frenadas y esprines se nota, y mucho. Alomejor es el modelo que porbe (2007) pero a mi me flexaba mucho, menos que una sid team del 2004 pero mucho aun asi, la comparas con una sid de 32mm (que algo flexa) y es un flan. es verdad que yo me como 2 juegos de pastillas delantera cuando casi me he comido una de atras, y que soy agresivo para hacer maraton (dicho por un ex-pro de rumania) pero a mi me flexa bastante
    Mi humilde opinion

2. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Hola, precisamente yo también estoy por pillar la MRD, varios compañeros del grupo la tienen en modelos de años anteriores y va de lujo. Respecto a lo de que flexa yo tampoco creo que sea así, hay alguno que pasa de los 100 kgs y va de maravilla. Lo único que si me han advertido es que vienen con poco aceite y hay que reponer antes de lo usual. De resto fenomenal.

3. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

yo he tenido la r7 y ayer probe a fondo fondo la SID 2012, que decir, con la r7 de 100 frenabas fuerte y notabas flexion, y encima en trialeras por la falta de rigidez YO no podia trazar bien, ayer con la SID (que flexa tambien, como todas, incluso las de DH) pues genial, frenadas brutas, brutisimas, pero no se iba nada, hasta me permiti el lujo de hacer "invertidos" en las trialeras para recolocar la bici, y no lento precisamente y mi colega flipao, nose si esque estaba inspiradiiisimo o que la rigidez se nota, ahora entiendo a mis colegas cuando me decian que no sabian como bajaba bien con una sid de 28mm o con la r7, lo entiendo por fin, no esque se baje mal, sino que con una mucho mas rigida se baja infinitamente mejor, pero claro, metele los gramos extra de la SID (si no es la carbon) respecto de la r7........

4. termita

termita Miembro

bike.de, interesantes pruebas que hacen

Share This Page