Hola amigos, acabo de comprar una Horquilla Manitou R7 Elite TPC 100 con Remote Lockout, y me gustaria saber cuales son las presiones que le tengo que meter para mi peso, 95 kg, y tambian si alguen me puede decir como tengo que hacer las primeras regulaciones, Sag, presiones, etc... Gracias y un saludo
En realidad la presión para tu peso es la que te dé el SAG deseado. Manitou recomienda de 15 a 20 mm. Ahí llevas una tabla que te servirá de guía. Un saludo
Muchisimas gracias, es que es la primera horquilla que tengo de aire y estoy un poco perdido con esto de las presiones, en la hoquilla lo que pones es "RECOMENDER AIR PRESSURE 80mm AND 100mm 60% OF BODY WEIGHT", con lo que yo entiendo, que si yo peso 95 kg, el 60% son 152, pero lo que no se es ¿152 QUE?, ¿psi?, no se esto parece un poco lioso, espero aclararme pronto, y gracias de nuevo la informacion que me das es muy util. Un saludo
Me ayuda alguien, alguien me puede expilcar esto que pone en mi nueva horquilla: "RECOMENDER AIR PRESSURE 80mm AND 100mm 60% OF BODY WEIGHT", con lo que yo entiendo, que si yo peso 95 kg, el 60% son 152, pero lo que no se es ¿152 QUE?, ¿psi?
Hola, yo me encuentro igual que tú. Peso 92 kg y no se que presion poner, ni siquiera se cual es el máximo para la Manitou R 7 elite absolute. Espero que alguien nos de una mano. SALUDOS.
pues nada Abra que esperar haber si alguien nos puede ayudar, yo ahora le tengo metido 120 PSI ya te ire contando