1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manitou R7 Elite TPC 100 con Remote Lockout

Discussion in 'Mecánica' started by JAYLI, Feb 13, 2009.

  1. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola amigos, acabo de comprar una Horquilla Manitou R7 Elite TPC 100 con Remote Lockout, y me gustaria saber cuales son las presiones que le tengo que meter para mi peso, 95 kg, y tambian si alguen me puede decir como tengo que hacer las primeras regulaciones, Sag, presiones, etc...
    Gracias y un saludo
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    En realidad la presión para tu peso es la que te dé el SAG deseado. Manitou recomienda de 15 a 20 mm.
    Ahí llevas una tabla que te servirá de guía. Un saludo
     

    Attached Files:

    • SAG.jpg
      SAG.jpg
      File size:
      102.6 KB
      Views:
      130
  3. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Muchisimas gracias, es que es la primera horquilla que tengo de aire y estoy un poco perdido con esto de las presiones, en la hoquilla lo que pones es "RECOMENDER AIR PRESSURE 80mm AND 100mm 60% OF BODY WEIGHT", con lo que yo entiendo, que si yo peso 95 kg, el 60% son 152, pero lo que no se es ¿152 QUE?, ¿psi?, no se esto parece un poco lioso, espero aclararme pronto, y gracias de nuevo la informacion que me das es muy util.
    Un saludo
     
  4. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Me ayuda alguien, alguien me puede expilcar esto que pone en mi nueva horquilla:
    "RECOMENDER AIR PRESSURE 80mm AND 100mm 60% OF BODY WEIGHT", con lo que yo entiendo, que si yo peso 95 kg, el 60% son 152, pero lo que no se es ¿152 QUE?, ¿psi?
     
  5. CRUCES

    CRUCES Novato

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, yo me encuentro igual que tú. Peso 92 kg y no se que presion poner, ni siquiera se cual es el máximo para la Manitou R 7 elite absolute.
    Espero que alguien nos de una mano.
    SALUDOS.
     

  6. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    322
    Likes Received:
    7
    Location:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    pues nada Abra que esperar haber si alguien nos puede ayudar, yo ahora le tengo metido 120 PSI ya te ire contando
     

Share This Page