Manitou R7 MRD Absolute,1as impresiones..+ fotos..inside !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 30 Oct 2007.

1. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que esperare a la nueva sid 2008, aunque la r7 tira mucho

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff, yo ya vi los precios en bike components y son de escádalo..uff uf!

Saludos

3. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Si te sirve de algo, yo tengo 2 horquillas pace, de barras de 32, la rc41 ctype y la xcam y no me han dado ningún mproblema. Sin embargo la fox talas rlc se me fué con 3 meses de uso. No es oro todo lo que reluce....

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solamente puedo decir que la pace la he probado, la de pplucena y es una maravilla!

Saludos

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    bueno creo ke tendre riesgo en los dos casos...jjj una no esta probada y la otra pachin-pachan...a ver k me dicen. Lo cierto es k si tuviera k reclamar supongo k lo tendria mas facil con manitou.

6. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No me gusta eso que leo de las pace, con lo que me gustan a mi!
    Aunque la r7 tambien me está gustando mucho, esas formas y el peso se salen, ademas los colorines molan. Habrá que ver como evolucionan con el uso y si ofrecen fiabilidad, que ya hace tiempo que no remontan el vuelo y manitou siempre fué de las buenas!

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pero pplucena, tus pace son 2007 y ya le cambiaron los retenes, por eso no te dan guerra. Las pre2007 debían ser desastrosas.

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno...respondiendo....

La horquilla NO es mia..es de Petrus, junto con la epic de las afotos...ya vereis esa epic...yo no digo nada...vaya hachazo a la bascula se está mascando.

Lo que pasa que Petrus aka Cristobal...es intimo :mrgreen: y me hace confesiones on the btt floor ( como madonna ) jajaja.....

Sabeis que esa horquilla, la de cristobal es la PRIMERA que ha salido en venta / rodaje de macario ?????

Los datos del tacto...?? Resulta que los retenes son iguales a los fox..pero para barras de 30....y que el trabajo de barras y demás cnc sale de USA...en vez de Taiwan....

Y con esos precios...será cierto que manitou quiere recuperarse....

Y que el jefe de Macario....mismamente se ha interesado de como va la horquilla de Petrus ??...

Ummm.....

Saludos !

9. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Nacho.....aqui no hay titanios ni Chris King....solo mariconadas...tira pa las bicis jurásicas :mrgreen: :wink:

Yo también quiero globear y guarreranos en el parque :mrgreen:

Aleeee !!!

10. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si. Sobre todas las marcas oiras comentarios de gente que ha llamado/ido y enseguida han perdido el culo por ellos y a otros que han pasado de ellos como de comer ******. Pero el hecho de que DT no se ocupe de lo que otrora fue Pace hace poco atractivo pillarse una horquilla de esa marca. Con Manitou tendrás menos problemas.

Un salido... digo saludo.

11. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Q diferncias hay entre la R7 Absolute y la TPC ????

12. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    ya me han contestado y he modificado el pedido..a ver ahora la manitou k tal! he llamado a un par de tiendas para preguntar el postventa de las dos marcas. resultado..manitou= sin problemas, pace= no se! con lo k me ha kedado un poko mas claro. pero bueno ya veremos k llega a casa y el resultado..( me encantaba la pace)jjj (pero la mani... tambien y encima 100gr menos teoricos y 150e -) manitou ha sido comprada por hayes y supongo k mejoraran calidad, tambien tuvo problemas rock shox y comprada por sram mejoró.

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enorabuena Carter :wink:

14. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    merci...

15. Petrus

Petrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has acertado de pleno.

Corto y pego lo que me respondió Pace........y que cada uno piense lo que quiera, la horquilla la compré en Starbike y fuerón los que me mandaron a Pace UK. (también se lavaron las manos, como el distribuidor Bike Stage, que desde Junio estoy esperando un nº de devolución, a través de mi tendero, que me hizo el favor de llamarlos).

Sorry for the late reply!We had forwarded your email to the distributor who contacted Pace.Here's their reply: > -------- Original Message --------> Subject: RE: Beschichtung an Pace-Gabel> From: pace@pace-racing.co.uk> To: info@tunds.com>>> It looks as if grit and dirt has collected around the seal- passed to the> bearing, become embedded in the bearing and then started to wear the hard> anodising from the aluminium stanchion tube.>> Hope this helps.Adrian Best regards,Martin Stuber -- GypzyBikz GmbH · Hechtsberg 22 · D-77756 HausachGeschäftsführer: Martin StuberAmtsgericht Wolfach, HRB 495UStID: DE 197 254 352

Yo...paso de complicarme la vida, que la vida es corta...la Pace a la basura y ha comprarme otra horquilla.........

Saludos

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mandril :mrgreen:

Tienes a medio foro encandilado.....con la horquillita de las narices :mrgreen:

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    creo k el blokeo...absolute si, tpc no...ya me veo modificando el pedido otra vez jjj voy a mirar..

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo en su momento estube tambien con la duda , que si pace que si reba que si r7 , opte por esta ultima por ser la mas ligera , las mas barata y la que mejor garantia me daba y lleva ya mas de un a;o conmigo y dejame tocar madera pero 0 problemas.

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    bueno pues parece k bien... he pedido esta, manitou r7 mrd tpc+remote lockout gabel 2008 disc only. foto de la carbon...

Adjuntos:

20. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Con 2 *******. Los que tiramos de Mercedes no nos andamos con medias tintas, jajajajajaaaaa.
    Pero ¿cuanto decís que vale esa horquilla? 700 pavos? entonces tiene que ser una **** ******.
    [mode ironic= OFF]
    Un saludo

Compartir esta página