Manitou R7 MRD Absolute,1as impresiones..+ fotos..inside !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 30 Oct 2007.

1. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Me ofrecen una manitou r7 super absolute100mm del 2010, nueva, por 250€, que tal va??? Es qiero cambiar porque tengo una reba q me salio malisima y no se que tal es esta si es mejor o peor??muchas gracias.

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Son muy diferentes en cuanto a funcionamiento. Yo solo tiraría por las MRD, entre otras cosas porque con las super no vas a lograr inguna mejoría en el peso.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Siendo super no merece la pena. Deberia de ser por lo menos MRD como bien apunta Ryder.

4. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola tengo un problemilla a ver si me echais una mano.
    resulta que me a cojido aire y ha echo el vacio en la botella del aire y no puedo sacar el tapon de la barra del aire es como si ahora tubiera camara positiva y negativa entonces solo tengo 6cm de recorrido el aire se ha pasado a la parte de arriba y no lo puedo quityar para recuperarlo no se si me explico bien pero es muy compilcado.
    total que si os ocurre alguna forma de quitar el tapon agradeceria vuestra ayuda
    gracias

5. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

SI TE VALE , EL MANDO LO UNICO QUE HACE ES TIRAR DEL CABLE O SOLTARLO , EN EBAY HAY MANDOS MAS BARATOS QUE EN CHAIN Y TE AHORRAS LOS PORTE .

7. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola, tengo la Manitou mrd absolute desde marzo 2011 y hasta ahora todo fenomenal y estoy muy contento. Ultimamente ha comenzado a agarrotarse cuando llevo ciclando mas de media hora, parece como si al calentanse se agarrotase hasta que empujo con fuerza la horquilla y vuelve a funcionar correctamente por unos minutos y vuelta a lo mismo, he engrasado los retenes al principio funciona mas suave, despues comienza a agarrotarse otra vez.
    Os ha pasado a alguno? Tiene solución? Sugencias?. Gracias anticipadas.

8. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes haberte quedado sin aceite lubricante, con lo que acabarás rayando las barras lo que provocará la rotura de los retenes... Yo de tí llevaría la horquilla a un profesional a que te hiciera una puesta a punto antes de que tengas que comprar otra horquilla...

9. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Muchas gracias alien8, me pasaré a ver a mi tendero.

10. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    A mí me venía pasando exactamente lo mismo, hay que mantener las barras lo más limpias y engrasadas posibles, sobre todo lubricar bien después de limpiar. Si persiste vete directamente al cambio de retenes.

11. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  12. alfonsote

alfonsote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola, mi tendero tiene que recibir los retenes la semana proxima haré la revisión. Mientras tanto, he salido a dar un paseo y de pronto oigo un "ruido" como de un disparo, me bajo de la bici pensando en lo que he roto, la reviso y todo esta bien, vuelvo a montar y noto que la horquilla amortigua y con mucha suavidad, como si hubiese perdido aire. Ya en casa con la bomba en mano controlo la presion y ha perdido algunos psi, por lo que vuelvo a dejarla con 95 psi que es la presion que suelo llevar, saldré el finde y os contaré. Alguna idea de lo que ha podido pasar?
    Saludos.
    Alfonsote.

Compartir esta página