Nacho...la **** ****** es pagar los 700 por ella...cuando la puedes conseguir muucho más barata.....eso si es de pardillo. Sin ironía y realismo. Besitos.
menos mal que lo has resuelto CARTER....oye que necesito una SID plata pulida o gris brillante....y ya os pillas la r7 colora....que francamente entra por los ojos...
Nacho ejemplo: SID WC españa: 1100 euros SID WC fizzibikes 550. Lo siento...pero HAY QUE SER GILIPOLLóN... Lo mismo pasaba antes con las fox..yo he llegado a comprar 2 vanilla R `por 750 euros...a estrenar en los Usa...y una F100X por 580...ale..a seguir dando de comer...
Muy buena elección Carter!! bike-components qué cobran de gastos de envio? qué servicio postal utilizan? me parece que te voy a imitar...
10e por correo. deutche post. A ver si me confirman la modificacion...todavia toy cagao, porke como aparezca por aki Pace, muero jjj
transferencia a una cuenta francesa...te dan varias opciones de bancos. Austriaco, aleman, suizo, belga y frances..y como entiendo un pokillo pues al french jjj
Tengo una dudilla acerca de las tiendas online y es la siguiente: si te pillas la horquilla y te viene por ejemplo con los retenes mal o con algun otro problema serio. Que tienes que hacer, ¿volver a enviarla para te la cambien/reparen?.
me imagino ke si...el riesgo existe eso esta claro...pero yo no pago 1100e por la sid wc de aki cerka de casa la verdad, me sentiria engañado.
***** es que vale el doble. Con lo que te ahorras tienes para cambiar los retenes hasta que se te pudra la horquilla.
Pues claro..ademas la garantia tendria k funcionar...aunke tarden por el precio te pillas otra jjj aunke cabreado por la molestia y la pasta.
O si se te rompe comprarte otra y te acabas gastando lo mismo jajjaja. ¿Por cierto? ¿Quien os ha dicho que la Sid Wc en spain cuesta 1100 leuros? Cuesta 1150 jeje.
***** 200 talegos (de los de antes) por una horquilla. Desde luego es que nos deben ver cara ********** o algo así.
No, pero hay que especificar jeje. De todos modos Nacho es el más gitano de todos y no le vamos a enseñar a comprar barato jajaja.
me estoy poseyendo totalmente!!! creo que voy a caer como frutita madura...Es que es muy wapa, *****!! y, ya puestos, pues también el cambio XTR 2008 Shadow por 129€. Sólo tengo una duda: bielas Crank Brothers Cobalt SL ISIS??? es una buena opción o la estaría cagando? Mejor Truvativ Noir o XTR 2007? http://bike-components.de/catalog/Monta%F1a/manivelas/Cobalt+SL+ISIS+Kurbelgarnitur