te compras algo por moda? yo me compro la r7 para lo ke la voy a usar xc. En cuanto al precio la r7 por 465e con un peso de 1370 sin tocar pues me parece genial...ya veremos el funcionamiento k es otro cantar.
Carter, acabo de hablar con ellos porque me ha llegado un mail diciendo que tardará entre 2-3 semanas (lo que ya sabíamos) y les he pedido que me digan exactamente cuándo podrán enviarla. Un tal Leo dice que me envia un mail en 2 días con la fecha exacta.
Bueno, malas noticias de Bike-components. No van a ser 2-3 semans sino más y lo único que saben con certeza es que la tendrán antes de enero de 2008 pero no pueden dar una fecha exacta que es lo que yo les exijo telefónicamente y por mail. Hemos quedado que me envían el cambio XTR ahora y, cuando reciban las MRD, me avisarán y vuelta a empezar (lógicamente me devuelven la transferencia y, cuando me envien la MRD, lo harán gratutitamente). Han hecho lo correcto pero sólo después de amenazarles por publicidad engañosa y de tres llamadas telefónicas hasta dar con el responsable.. (menos mal que llamaba desde el curro).
Uno te dice una cosa, otro otra pero si escarbas un poco, realmente no lo saben ya que dicen que dependen de Manitou. Yo he hablado con un tal Marco, Leo, Phillip y otro que no recuerdo. Por cierto, Star-bikes y Eegle, envios en 3-4 tras recibir transferencia,sin problemas.
yo he hablado con niklas y klaus...me cago en to lo ke se menea...yo tengo mi fox vendida y el compañero esperando...voy a mirar y si veo ke tal les digo k me devuelvan la pasta..
Ya decía yo....si a españa solo llegaron 11 al distribuidor oficial...las tiendas se deben de *****...sies que...os doy un mes...vamos que os vendrá de perlas ..la pagareis con la paga de navidad :wink:
Pues yo tengo al mia montada, en cuanto pueda pongo fotos y cuando la pruebe , pondre mis primeras impresiones.-
ya la tengo pagada....y no cobro paga jjjj soy autonomo! pero como dice el compañero vender engañando no mola...les he mandado un e mail para k me lo confirmen, mañana sabré algo. Aun asi las he visto en otras tiendas pero mas caras y tocara esperar.
confirmado...no tienen ni put idea de cuando llega...pues mi pasta si ke la voy a pedir por informales...
fotos de la horquilla, Las primeras impresiones son muy buenas , pero necesito probarla un poco mas para sacar conclusiones. El tacto de la horquilla es exquisito, y el dial de regualaciones una maravilla, en pocos clicks la pone scomo me mejor te convenga. De rigidez fenomenal , no flexa nada y trabaja de maravilla.- Os ire contando , pero ahora salgo poco con la de montaña, porque estoy con la cx casi todos los dias. Saludos.
****! Vista así, a pelo en fotos caseras es igualita que mi Minute Elite Absolute, sólo que La R7 con menos recorrido y con lo pivotes para v´s... echad un ojo al post y comparad: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239048 Por cierto ARAS, estoy muy interesado en saber de más gente que tenga estas horquillas y me cuente cómo regula el tema de la presión en la botella izquierda... ¿cuánto le metes tu? (es simplemente para comparar). Thanks!
El post me es de interes. Por favor, los que la tengan o la hayan probado y pesado que comenten como les va. Peso real de la de 100 mm?
Nadie de los ultimos que la han recibido la ha pesado con el cuello cortado a 19-20 cm? Kabra si lo puso en el inicio del post, pero me gustaria tener algun dato mas para comparar.