se le puede poner bloqueo en el manillar a la absolute!¡????? peso total de la horquilla con bloqueo??? saludos
Sí, pero no merce la pena porque pierdes las posiciones intermedias, quedándote tan solo la de "abierta" o "cerrada" y sin posibilidad de variar la plataforma Absolute.
Pufff, ayer vi en enbici una gris y una negra y se salen. Ligeras y con una pinta tremenda. Me parece que mi fox va a ser sustituida por una de estas en vez de una reba. Alguien me sabe decir los pvp de estas horquillas en España ??
Precio en tienda: entre 650 y 670 leuros.... si os digo que a mi me salió en 300...bueno, tiene truco porque me recogieron la anterior... Saludos
Haber..........Manitou ( a través de Macario, o viceversa, igual me da), lleva haciendo casi un año el "Plan renove", es decir, entregando tu vieja horquilla Manitou un 30% de descuento en el PVP de la nueva horquilla. Sale más barata que comprarla fuera....pero hay mucha tienda "listilla" que no informa para que no mengüen sus beneficios.
No, tiene que ser manitou y si es verdad 30% de descuento entregando una vieja aunque este rota y echa polvo. Yo esperando la mia lo malo es que la version solo disco aun tardara por lo menos en la tienda donde la e pedido. Un saludo.
Con mi Manitou Six Elite del 2002 tambien me harian ese descuento del 30%?¿ Lo que pasa es que yo estoy interesado en la Manitou Minute Elite Absolute de 100mm (con 32mm y 1581gr), alguien sabe el precio k se me podria kedar con ese 30% si me lo hicieran?¿ Un saludo P.D: Todavia quedan fotos por poner chicos, keremos verlas
pues calculalo macho ke no es tan dificil...descuenta casi una tercera parte. Busca el precio y resta el 30%...
Que opinais de un cambio FOX - F-100X 2007 por Manitou R7 MRD Absolute merece la pena el sacrifico de valvula de inercia por peso. Sabeis si la Manitou se importara en color blanco y cuando estar disponible
Si calcularlo se hacerlo, pero no se el precio real. Me extraña mucho k te hagan ese descuento tan bestia. A alguno de vosotros os lo hicieron en bikecomponents?¿ Ademas, tendria que enviar mi horquilla, no?¿ Si la comprase fuera claro. Mucho lio veo yo. Hoy he visto en una tienda de por aki, la Manitou R7 de 80mm en gris a 395€
esa r7 no es de este año seguro! olvidate de bikecomponents porke no tienen una ******. me han devuelto la pasta. por ahora solo en rojo...
El otro día pregunté en una tienda de aquí sobre que precios se aplican los descuentos del plan renove ese y son los de tarifa: R7 MRD absolute 795€ - 30% = 556,5 € (sin stock en Macario) R7 Elite Absolute 395€ - 30% = 276,5 € (esta es la gris) Lo del plan renove, lo hace el importador, porque al no tener servicio técnico ni repuestos ni nada de los modelos anteriores a 2007, pues te ofrecen esa opción para que la cambies si se te rompe. Primero hay que llevar la horquilla vieja a la tienda y a la recepción de la misma en el importador, ya mandan a la tienda la nueva con el descuento.
pues que putada para los que tienen horquillas de años anteriores: o te compras la nueva o te jodes sin recambios. no debería ser así.