la putada es comprarla nueva,la pintas y supongo que pierdas la garantia vaya........quieras o no, echa un poco para atras no??
pues entonces me parece que prefiero quedarme con mi reba y con 300 gramos mas. Pinto la reba y le pongo las pegas rojas como tengo pensado y ya esta
no hace mucho vi alguien por aki que ya me dijo k la habia comprado en rojo i la habia pintado, le pregunte porque yo lo que queria era pintar el puente que esta en color aluminio,aya, sin pintar, i me dijo qu se lo hizo un pintor, la verdad es que en foto ni se apreciava que en realidad hubiera sido roja antes, lo que no se es de donde saco los nuevos adhesivos. A mi la mia me quedo perfecta, me la pinte yo con spary, eso si, mucha paciencia, i sin prisa, que luego los resultados son mejores
Criskat...........ponte una foto no?? haber como te quedo. Despues de pintarla a spray le echaste algun tipo de barniz tambienen spray o que???
Ninguna,son exactamente la misma horquilla.Al principio salio como elite absolute y mas tarde salio como super absolute.Creo que es la misma horquilla para diferentes mercados(europeo-asiatico)
Me parece recordar que aprovecho las pegatinas que vienen con la horquilla, vamos, que las despego y las volvio a utilizar y comentaba que habian aguantado muy bien la operacion.
alguien la tiene en 100mm y que pese de los 75 kgs hacia arriba?? alfinal creo que e decido a poner discos