pues por que me ha surgido asi, pero me hubiera gustado tener una de 100 y otra de 80. para probar. tendre que vender una de estas o mi mi reba por que es mucha pasta para no utilizarlo.
sino es mucho preguntar donde las has comprado luco? es para asi saber que la web es de fiar. ahora no me digas ebay xd
best-bike-part. una en la tienda por 499 euracos mas 15 deportes y otra en la propia tienda de best-bike-part en ebay 402,40 más 15 de portes. esta tienda es de las muy pocas que he visto qu ela tubieran en blanco y solo disco sin tener que de usa.
hombre, gerav, yo creo que coincide bastante con los datos que te he dado... por lo que punto para gerav. un saluto.
a mi con portes y cambio del dolar y todo me costo en rojo disc only 396€ en ebay si eso te paso el link por messenger luego o mañana
de momento aun no ha llegado porque soy un poco lerdo i pague mal , tardara unas tres semanas, pero compre hace tiempo unos avid ultimate el par i me pusieron en el paquete valor 50$ y no me lo pararon,
Los envíos de wheelandsprocketos los para la aduana. Yo ya he comprado 2 Reba WC y las 2 me las pararon. Son de plena confianza y rapidísimos, pero no admiten poner menos precio o "regalo" en la factura para que los costes de aduana sean menores. En resumen: muy, muy buena tienda
Si lo que hay que buscar no son buenos precios... sino a alguien con un primo en la ADUANA!! :mrgreen::mrgreen: saludos
Que presión me recomendais poner para 62kg en la mrd absolute 100mm. Algo orientativo para empezar a probar;-) y el rebote? Gracias. Saludos.