Para una sid team 2009 dual air usea dos camaras positiva y negativa 63-72kg de 6,2-7,2 bar en la positiva y la negativa pone nunca debe superar la positiva en mas de 1 bar . Salu2 juan
Es curioso las mrd absolute de este año estan por 700e cuando el año pasado iban por 400e y buscas por ebay solo hay una y de 2mano , wheelandsprocket ya no tiene manitou . Estas tacticas me suenan pues son parecidas a las que usabamos en el uo en la web uoaction lo que se vendia mucho lo comprabas todo y luego ponias tu el precio . Salu2 juan .
yo al final me he agenciado la SID. Vistiendola para la temporada, 1as piezas pag 3, mas pag 5 - Página 6 - Foro MTB . com
mrd hay en extrems por 550 creo recordar...lo que no se es si tienen stock por cierto kos_q, no vas muy duro con 90 psi???????
Es que el rebote que me gusta tal vez es un poco lento y si pongo menos presion llevo la horquilla demasiado hundida. Aunque el SAG que consigo esta muy proximo a 16mm.
igual con la de 80 has de meter mas presion para conseguir el sag k recomiendan, yo voy sobre los 75 psi, pero peso 70 kg, precisamente la semna pasada le quite un poco d epresion pk creo que iba muy duro, eso si, me da mas miedo hacer tope, ya veremos
Yo por lo que tengo visto con las mias es dificil hacer topes ya que en la parte final del recorrido se endurecen bastante, mas o menos en los ultimos 2cm.
ya te contare, es la primera r7 que llevo, con la fox nunca he hecho tope, precisamente por lo progressiva k es, i lo que se endurece al final..a ver la R7......
La de 100mm 2009 la puedes encontrar por unos 559e He salido con 6,5 bares para mis 62kg y le ha dado fuerte pero sólo he usado un recorrido de 7,8cm, así que quizás le baje un poco... Por cierto, me ha encantado!! Saludos.
mazax donde hay fotos de esa spark¿? por cierto , a ti te passa como a mi, yo tb le baje presion, porque no aprovechava todo el recorrido
Pronto pronto... quizás la semana que viene;-) que entre esta, la scale y la s-works me dejo el gordo de Navidad. Por cierto, has llegado a usar más de 8cm de recorrido?? O los dos últimos son difíciles de conseguir?
si los he llegado a usar...por eso meti mas psi al poco de tenerla por miedo ha hacer tope, k no me gusta nada, pero siguiendo el post me pico la curiosidad i por eso la he vuelto a bajr i provare a ver k tal....i a ver si esos ultimos mm caen o no
Por cierto, cuanto os ha pesado el modelo disco 2009 de 100mm?? La mia cortada 1.346gr. !! Y un poco gordita, no? Pd: Me encanta el funcionamiento de los 7 clicks para limitar su recorrido...
habeis medido los cm de barra que tienen vuestras horquillas de 100?? sino me equivoco tienen 11cm, uno no se usa, medirlo haber sino me equivoco.
A ver, me gustaría haceros una pregunta a los usuarios de las r7 mrd abs. Sería posible varias la posición de la palanquita roja que actua sobre los clics???? La mia termina con bloqueo en la posición derecha, sigamos a las 3h si lo miramos como un reloj, pero he visto otra que termina bloqueada en la posición de las 6h, atrás... En la foto se ve como queda la mía bloqueada, como a las 4h, y me gustaría moverla para que quedase a las 6h. Se podría desatornillar y mover? Alguién lo ha hecho? Gracias.
si mazax, si te fijas enel manual de la horquilla qe puede consultar en su web, simplemente es aflojar el tornillo, y reposicionarlo.