Gracias;-). Ya lo hice. Uffff se me pusieron de corbata al caerse una de la bolitas. Aunque al final me he fijado que si la fuerzas un poco también cambia de posición sin tener que abrirla, pero no será muy bueno esto... Saludos.
Sabeís como se puedo mejorar el tacto de la palanca del absolute??? Os cuento. La palanca de mi horquilla tenía un tacto muy suave y con las posiciones poco diferenciadas...además sólo 6 clics. Probé otra diferente de un amigo y tenía 7 clics y un tacto duro y con los clic bien diferenciados entre ellos. Después de una ruta con mucho barro este domingo ya ni hacía clic el botón, así que lo desmonté y ví que había entrado barro en los agujeros de los muelles. Limpié todos y volví a colocar muelles y bolita en posiciones enfrentadas pero en otros agujeros diferentes. Mi sorpresa ha sido que ahora si tengo 7clics y además ha mejorado el tacto, se ha endurecido un poco en las 3-4 últimas posiciones hacia el bloqueo, las otras 3 siguen un poco suaves... Qué puede ser? Gracias. Saludos.
haber si me podeis ayudar, tengo esta localizada, New Manitou R7 R-Seven Super Absolute 100mm Fork White en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-09 22:45:41 H.Esp), creo que el precio es bueno, yo monto v-brake con lo cual no puedo pillar el modelo mas ligero, tampoco me importa..., parece ser que el funcionamiento es identico, las dudas que tengo son sobre la tienda, todo indica que es de confianza pero al estar ubicada en Taiwan sabeis si puedo tener problemas en la aduana y cuanto tardaria en llegar teniendo en cuenta que se enviaria a traves de " envios internacionales urgentes standar " ??? gracias
Si suficiente son, pero me tenía mosca que en dos horquillas 2009 hubiese esa diferencia de clicks... Ahora perfecto;-) 7 en ambas.
Yo he comprado en Bici.es la R7 mrd 2009 de 100mm en color blanco por 448€ y en 10 dias en casa.
por cierto el link Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Hola iron el tpc(twin piston chamber)es el sistema de precarga y rebote que utiliza un cartucho independiente para cada regulacion(uno para regular la precarga y otro para el rebote)con lo que se consigue un ajuste mas nitido que si solo se usa un cartucho para ambas regulaciones.
a ver si alguien se ha encontrado con esto: acabo de lllegar, pero desde media mañana la R7 mrd me ha funcionado solo a medi recorrido, algo muy raro i k no me habia pasado nunca, o sea hacia tope cuando aun le keda mas de 5cms de barra para hundir. No se de donde puede venir el problema, pero me ha ****** bastante, intetare ver algun manual o algo a ver si me aclara algo, pero si alguien sabe el porque de esto, se lo agradecere muchissimo! gracias!!!
Igual se te ha desenroscado la tapa de las botellas y se te ha bajado el aceite a las botellas, aunque es raro porque los tapones de aluminio que montan no suelen desenroscarse.
la tapa esta rosada seguro, crees que el problema puede ser que el aceite haya salido i este en las botellas? puede ser algo roto?