Despues de 1 mes tengo que decir q estoy encantado con ella, da la sensacion de tener mucho mas recorrido y va muy lineal hasta el fin sin hacer tope. Inconveniente problema o a lo mejor lo normal, es que me ha perdido presion (puede ser por el rodaje, no lo se) y tengo q endurecerla otro poco, para volver a tener el tacto que tenia. Ya os contare cuanto tengo que meter la otra vez fueron 65psi
Tu tampoco le sacaste todo el recorrido al principio???Yo solo he montado un par de veces todabia.Crees que con el rodaje me ira dando mas??:fumao
El primer dia le saque con 65psi (68kg aprox + mochila) unos 96mm bajando una cuesta muy empinada y unos peldaños. En parado no era capaz de hacerle tope colgandome sobre el manillar. Luego vi que despues de un mes tenia mucho sag y podia colgandome del manillar hacerle tope, asi que hoy la hinche, tenia unos 40-50psi asi que le volvia a meter 65 psi pero me daba mucho sag asi que al final la deje con 70psi, colgandome sobre el manillar de un quite incluso dandole al pedal como si arrancara una moto llego a los 88, asi que entre un poco aire que pierda y algun golpe creo que va a estar bien. Vaya rollo que te meti, total que busca un sag de 20% mas bien abundante que escaso para sacarle bastante recorrido de nueva funciona mas a quites al montarte y sentarte pero en marcha va de maravilla y le puedes sacar todo el recorrido.
Hoy he vuelto a montar y sigo con la misma duda,no la saco todo el recorrido ni por mucho,pero como veo que se comporta de p. m.pues no le doy prisas pero si es de 100 es de100 y para 80 ya tenia mi bomber.Seguire rodando pero ya estoy buscando en compra/venta una bomba para hacer pruebas con la presion.
hola , yo era una de esas personas,antes de comprarla decia pero mi rueda es negra y comprare una horquilla negra mmm, la compre igual y me han dado buenos comentarios de la bike como por ejemplo" se ve mucho mas agresiva con esa killa"
jeje cuando ,lo escuche por primera vez pense qaue estaba mala, pero despues me di cuenta que era asi, total un ruido mas,mi cleta siempre a tenido ruidos por aqui y alla...
Yo tengo una R7 platinum con el Infinite Travel del 2006 comprada en ebay, va mucho mejor que mi antigua mars. Lo que es un lio es lo de las presiones que lleva el manual. Peso 62 kilos y probe primero con 90 psi y la encontré durisima hoy la he puesto a 70 y luego a 60 y mucho mejor creo incluso que la voy a bajar un poco. De todas formas parece que da un SAG bastante alto aun que no lo he medido. Lo del infinite Travel es un poco complicado de cogerle el tranquillo pero estoy en ello.Muchas veces es mejor parar para regularlo. Recomendaciones ? Y luego a por el SPV de momento lo llevo a 70 psi, recomendaciones ? os animo a todos a poner las presiones que llevais a ver si esto ayuda. Gracias y ya basta de rollo...
Creo que es mejor que "sólo" la bajéis 80mm siendo de 100mm, y que tengas 20mm extra para una situación imprevista, que sacarle 96mm, y que en una situación límite hagas tope. De todas formas, quizá que comprima 90mm sería lo ideal, para tener margen en los límites.
la R7 platinium SPV 100mm , es la que yo tengo y fue una autentica pesadilla encontrarle el punto de presion correcto , sobre todo porque la que dice el fabricante en su manual naina de la china , pero una vez ajustada es una MARAVILLA de horquilla , rigida , sensible ( no al nivel de fox , pero si muy sensible ) y se lo traga todddddddddddo todoooooooooooo . Yo no la cambio , y si lo hiciera seria por una Reba World Cup ( pijeria no por nada ) .
Me too. yo peso 95-100(segun la semana, me pongo ciego a comer o no) y llevo: SPV: 95-100 psi Precarga:85 Rebote: 2/5 Una maravilla
hoy he probado con mis 62 kilos Precarga 55 SPV 75 Rebote 2/3. Sensaciones: Mejorando con el uso del it. La horquilla mejora con el uso, es cierto que hay que darle unas 20 horas de uso para que se adapte todo. Ya veo que es una horquilla muy versatil, con la que hay que ir jugando y conocerla, si miedo. Es un gustazo ir notando los cambio de funcionamiento con las distintas presiones. El SPV cojonudo, mi compañero lleva uns superclick it y veo como la hunde en las subidas, mientras yo voy tan tranquilo, rigidamente... je, je